Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/07/06 13:46]

Baja en wanadoo... Alta en ya.com....

Hola,

este es el 1º post que escribo.
    Visto lo visto, no parece que la gente este mu contenta x aki con ya.com.
    Os comento lo que me pasa, haber si alguien me puede orientar:

Pos egk me di de baja en wanadoo, weno, creo q estoy dado de baja, me digeron q pal 1 de agosto estaria dao de baja... xo resulta que ya no tengo internet a dia 24, bueno, me da = mientras me den de baja. El mismo dia de la baja, me di de alta con ya.com, lo hago to x la web y to bien, a la semana hay un corte en el telefono; cuando llama da señal, xo el telefono fisico esta apagado... llamo a telefonica y me dicen q es una incidencia y to eso (x cierto, el servicio de atención telefonica del 1002 de donde los han sakado?) , y me dicen q enchufaran y cable y me dejaran como antes ¿como antes, sin llamadas y con telefonica, como antes con wanadoo, me daran de alta x fin en ya.com? el del servicio tecnico de telefonica m dijo q tenia q tramitar el alta en ya.com otra vez.... no se q coño ha pasao...
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si se te fue la voz SEGURO que el técnico de TFCA al…

Si se te fue la voz SEGURO que el técnico de TFCA al "arreglarte la línea" te quitó el ADSL.
        Llama a ya.com y coméntalo, porque a lo mejor es que Tfca se ha pasado de lista y te han hecho la pirula en la conexion sin tener en cuenta que tu ya te habías cambiado de compañía. Que te digan si ya está activa tu conexión adsl y desde cuando, a ver si coincide con el día que te perdiste la voz.
        Mira, son muchos los clientes de ya.com que están perdiendo la conexión de voz "misteriosamente" y tienen que llamar a TFCA para que se la arreglen. Por supuesto, el técnico de tfca cuando arregla la conexión ni se molesta en dejar el adsl como estaba, sino que lo desconecta y si se enrolla te llama para decirte que llames a tu empresa de adsl para que te la vuelvan a poner. Solución= 20 días de espera.

Suerte hermano, y bienvenido al club de los represaliados por telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, telefonica lo arregló, llame y me digeron que no tenia…

Si, telefonica lo arregló, llame y me digeron que no tenia contratado nada, eso parece ser bueno... porque llame a ya.com y me digeron que el proceso de alta continuaba con normalidad (llevo ya 11 dias). Estoy preocupao pq me huelo que me la van a jugar x algun sitio, me veo meses sin internet...

• Cerrado

para ser tu primer post te ha quedado muy chungo, para la…

para ser tu primer post te ha quedado muy chungo, para la proxima a ver si escribes algo mejor y pones un titulo mas clarificador.