BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja con Wanadoo y alta con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

estoy planteándome seriamente darme de baja con Wanadoo (naveghable 512 local;29,9€), y darme de alta con Jazztel (1 mega nacional;32,9€). ¿Sabéis cómo va el proceso? ¿Jazztel se hace cargo de todo, o tengo q mandar el famoso burofax a Warradú? ¿Vale con un correo solicitando la baja? ¿Me quedaré sin conexión algún día? ¿Se puede decir que con Jazztel iré al doble de velocidad, y que el emule, en vez de a 50, bajará ahora a 100, o la conexión no va realmente a un mega?

Os estaría muy agradecidos si pudiérais ayudarme.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
platero

para darte de baja en warradú lo mejor q puedes hacer es encontrar a bin laden e ir a sus oficinas amenazando para que te den de baja. Creo q es la manera 100% fiable de que te den de baja.

Ahora, puedes enviar un fax, q es el proceso normal y rezar para que te hagan caso. A mi hace 2 años no me hicieron caso y tube que gastarme el dinero en un burofax. Ya son 3 escritos de gente que he leido en el periodico actualmente que darse de alta es muy facil pero que para salir de ella te ponen 1000 y una piernas encima para que no levantes cabeza para darte de baja

Tb leí que un cliente envió el fax con sus datos y su fotocopia del dni y no le dieron la baja pq segun ellos, la fotocopia del dni no estaba. Pa' cagarse.

Por cierto, has de estar 1 año con ellos, si no te penalizan, lo sabes no? :-P

Suerte, yo tb he pedido la baja en mi anterior ISP y estoy a la espera de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, esperemos que hagan caso al fax. Eso sí, he llamado a Jazztel y me han dicho que ellos se ocupan de todo, que a Wanadoo sólo les tengo que mandar un correo para que quede constancia. Por cierto, sí que llevo ya más de dos años, creo, lo que no sé es si pasado el año te hacen contratos temporales de año en año, para así tener que pagar otra penalización.

platero

en teoria, al menos en la mayoria de isp, pasado el año, los contratos son mensuales. Si en 1 año no das la baja, se mantiene el contrato y condiciones mensualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Te animo a que hagas el cambio. Yo hoy mismo me di de alta en Jazztel. Mucho ha de mejorar Wanadoo para que vuelva algun dia a ser cliente de ellos, me tienen muy quemado.

Un saludo.

PD: Con emule bajas como maximo a 3 veces la velocidad de subida. Es decir, con 1Mb/300 de Jazztel como muchisimo bajarias al equivalente a 900Kb/s, nunca al mega completo. Esto es asi para obligar a la gente a compartir.

platero

por dios, como va a bajar con el emule a 900kb/s!!

Primero que la bajada de una conexion de 1 mega no es total. Quiero decir que si contratas 1 mega, no vas a bajar a 1 mega. Fijate que en una conexion de 512, no bajas a 512. Pues con el mega igual.

Calcula que si en una conexion de 512 el emule te baja a 40-50, en una de 1 mega te bajará a 80-90 (+ o -)

🗨️ 2
steeler

No te has fijado. El chaval habla de 900kb/s no 900kB/s de bits a Bytes va un pico (8 para ser exacto)

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, hablo de 900 kiloBITS :-) . Y tambien hablo del tope teorico en el caso de no poner ningun limite en la subida.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Wenasss
Estas seguro de eso???? He llamado esta tarde pq tambien quiera cambiar (de terra a jazztel) y me han comentado q mejor mande un fax a los de terra, y pasados unos dias (mejor 2 semanas) les llame para dar el alta
¿??¿

Orson

Buenas, respecto a las velocidades ni con warradu pillas 50kb (512) ni con jazztel vas a pillar a 100kb (1mb) no es tan matematico todo y menos con el emule.

Ahora con el overnet pillas te vas a 80 o 90 de descarga si pones unos cuantos archivos a la vez. Tiene menos fuentes que la mula eso si, pero cada vez hay mas