Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA DE WANADOO ADSL

Me voy a dar de baja de adsl wanadoo, les he llamado y me han dado una dirección de e-mail, para confirmarles mi baja,
    me parece demasiado fácil.

¿Es cierto?
    ¿Alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: Yo me dí de baja en agosto con wanadoo. Para hacerlo…

Hola:

Yo me dí de baja en agosto con wanadoo. Para hacerlo simplemente les mandé un fax, no burofax ni na, con un escrito en el que decia que quería darme de baja, así como indicando claramente la fecha en la cual quería que la baja fuera efectiva e incluyendo una copia del DNI.

Se tramitó en la fecha indicada, eso sí les llamaba de vez en cuando para ver "¿Qué hay de lo mio...?"

Pues eso no fué complicado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas a mi tambien me dijeron lo mismo les envie el email…

Holas a mi tambien me dijeron lo mismo les envie el email hace una semana y me confirmaron que mi baja la habian pasado al correspondiente departamento; Pero sigo igual en mi area de clientes me pone que mi adsl esta activo asi que ya me voy a esperar a mitad de mes y les enviare un burofax creo que lo del email es algo que te dicen y asi van pasando mas dias para la proxima factura, igual me equivoco pero eso es lo que pienso. venga suerte para todos los que nos estamos dando de baja de estos impresentable un saludo.

PD: Aqui en zaragoza ya han doblado por lo menos sincroniza a 512 aunque los test de velocidad siguen igual que siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, yo voy a esperar una semana sino contestan les envío…

Gracias, yo voy a esperar una semana sino contestan les envío el burofax.

¿tardaron mucho en contestarte?, ¿te han dicho cuando te dan la baja definitiva o lo dejan en el aire? porque si es así lo que buscan es seguir cobrando.

Muchas gracias!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mismo me pasa a mí, desde el día 29 de septiembre que…

Lo mismo me pasa a mí, desde el día 29 de septiembre que mandé el e-mail y hasta ahora, no han dado ninguna señal de vida excepto que el día 4 me mandaron un e-mail, automático, de que habían pasado la solicitud al departamento de bajas. desde entonces... nada de nada.