BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Voy a darme de baja en wanadoo, puesto que voy a irme a ONO, ya que he estado consultando a amigos de la zona y a parte de que es más barato (telefono + internet, o cualquier combinado..) parece ser que la calidad es bastante decente (al menos en Salamanca).

El tema es el siguiente... la chiquita de ONO me ha dicho que espere a darme de baja en wanadoo hasta que porten la linea a ONO, porque dice que a gente de wanadoo le han hecho algunas chapuzas con la baja y luego se las han visto negras para conservarles el número de teléfono. ¿Qué opináis de esto?

Por otro lado he estado leyendo por ahí como darse de baja para que no nos "puteen" los de wanadoo... Pero lo que no he visto es el periodo... es decir, si yo sigo los pasos que ponéis en el foro para una baja impecable y limpia? Cuanto tiempo aproximadamente tardaría en estar la baja formalizada?

Un saludo y gracias ^^.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

dice que a gente de wanadoo le han hecho algunas chapuzas con la baja y luego se las han visto negras para conservarles el número de teléfono

Wanadoo no tiene NADA que ver con la portabilidad de tu número de teléfono a ONO. El marrón lo tendría Telefónica con ONO.

Date de baja con un Burofax como ya has leído y si todo sigue su curso sin incidencias de por medio, en 15 días tendrías que estar dado de baja. Por lo contrario, puedes denunciar ya que tienes acuse de recibo legal en tu defensa.

PD: Como me gusta las aventuras arriesgadas, yo me portaría a Jazztel antes que a ONO :P Saludos!!