BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Wanadoo

trektrek

Bueno, aunque de momento no he tenido ningun problema con wanadoo, me voy a tener que dar de baja ya que me cambio de poblacion. Con todos los problemas que leo por los foros, si simplemento me doy de baja de Telefonica me imagino que Wanadoo no tendra la geta de cobrarme por una linea que no existe. Sabeis de algun caso parecido. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Puedes darte de baja por teléfono y no olvides de pedir un nº de referencia.

🗨️ 2
trektrek

Seguro que no me pondran pegas si llamo por telefono, ni fax, ni burofax, ni nada de eso. Por lo que se lee por los foros da miedo. Porque si es tan facil simplemente porque me cambio de poblacion, como saben ellos que no les meto una bola.

🗨️ 1
Petrunken

En mi trabajo nos dimos de baja por teléfono, eso sí, a la 3ª llamada, con 2 "señoritas" no hubo manera de que nos pusieran con el departamento de bajas, en la 3ª llamada se puso un chico y nos pasó con el departamento de bajas, le explicamos el motivo de la baja, pedimos un nº de referencia y procedieron a la baja sin poner ninguna pega.

Salu2 y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Te recomindo burofax con acuse, en las llamadas te dicen que si para que te olvides del tema y seguir pasandote facturas porque NO queda constancia de tu solicitud te lo aseguro (de esos se encargan ellos). por fax convencional pasa lo mismo solo conseguiras la baja con una prueba legal frente a terceros te lo digo por experiencia... en mi caso aun teniendo la baja administrativa llevo 2 meses con la linea ocupada "debido a un error" asi que tu mismo, al menos que no te chupen pasta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de colgar el telefono despues de darme de baja con Wanadoo, por suerte o por desgracia he tenido que darme de baja en la contratacion del ADSL y en la de la tarifa plana, anterior a esta que estaba activada por pasarme al ADSL en los tiempos de los 128k-s.
De momento me han comentado las dos señoritas (nombres y apellidos apuntados) que la baja se realizara en 15 dias (por la linea ADSL) y 10 dias (por la tarifa plana). Seguramente chuparan del bote todo lo que puedan, hasta que termine el plazo de esos 15 dias. Pero no espero que se excedan de esos 15 dias; por si las moscas he apuntado todo, dia, hora, con quien he estado hablando y el numero de solicitud de baja.
Espero que por el bien de todos todo vaya bien.

P.D. Nunca he tenido problemas con Wanadoo, espero que sigan portandose igual de bien.