BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

hola
me acaba de llegar una carta de wanadoo pidiendome que pague una factura de un adsl que no es el que tengo contratado (me facturaron de mas, puse una reclamacion y no me hicieron ni pu** caso, por lo que decidimos devolverlo). en la carta dicen que si no se paga daran me daran de baja y eso es lo que yo quiero. Me compensara mas que llame yo para darme de baja o esperar a que sean ellos los que me den de baja el adsl??
Y una vez que me den de baja puedo contratar otro adsl con otra compañia o interviene telefonica en algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Para irse a otra compañía te tienen que liberar la línea. Y no lo harán hasta que les denuncies. Aunque les pagues te vaticino unos 6 meses sin ADSL. Pon RTB (de 56) con la compañía que quieras. O cable, PLC, LMDS u otra cosa si quieres Internet.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pero si ellos me dan de baja del servicio automaticamente por no pagar no se supone que queda liberada la linea? es un ni contigo ni sin ti?? si no me quieren como cliente porque me retienen la linea? si esperan a liberarme a que les pague la factura de más y luego que me hagan el ingreso a cuenta con la diferencia que me facturaron de más van de culo. Es que no entiendo lo de estos. a mi que me pasen la factura que corresponde con lo que contrate que yo que de estos ya ni fio de lo del ingreso a cuenta
Gracias

saludos

🗨️ 11
lunasi

Para completar el proceso de baja han de solicitar la liberación de la línea a Telefónica y eso tarda un mes. Y no lo harán hasta que ellos quieran. La costumbre de Wanadoo es no pedir la liberación hasta que te cabrees e insistas. Y, encima, tendrán motivos para no pedirla. De ésta forma no podrás tener ADSL con nadie. Ya te digo, estarás un tiempo sin ADSL. (aunque pagues)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias lunasi! vamos que tendre que armarme de paciencia, no? pensaba que el dar de baja el servicio implicaba la liberacion de la linea. y como se puede saber cuando esta liberada la linea? porque me niego a llamar cada dos dias al 902, con lo que llevo gastado peleando con ellos ya hubiera pagado la diferencia de mas que me pasaron en la factura

🗨️ 9
lunasi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
lunasi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
lunasi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lunasi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lunasi
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Cómo te has dado de Baja????
has tenido muchos problemas