BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 9 meses con wanadoo la opción naveghable y todavia tengo q marcar el 1052. Tras firmar por primera vez el contrato y ver q teniamos q seguir marcando el 1052 llamé y me dijeron q me mandaban otra vez contrato. Tras volver a firmar el contrato nada a cambiado, tenemos q marcar todavia el 1052.
Esto motivo de baja unilateral?, es decir, puedo pedir darme de baja con ellos sin que me cobren la sanción??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene alguna idea?