Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja con wanadoo

e llamado por telefono a wanadoo para dar de baja una conexion modem 56kb y me han dicho que me dan de baja el dia 15,sin mandar fax ni nada solo por telefono,¿creis que me daran de baja?,a ver si alguien me puede dar un consejo. :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me he dado de baja de wanadoo hace 1 semana y me dijeron k…

yo me he dado de baja de wanadoo hace 1 semana y me dijeron k ha salido una nueva ley con la k no hace falta k envies fax ni nada. Te toman tus datos y te dan el numero de tu solicitud de baja, por si tienes k reclamar algo. Y solo te cobran hasta el dia de la baja, k suele ser 10 dias despues de pedirla, ya k como decia el compañero de antes.. te intentan "chupar" un poco mas de sangre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si te sirve te cuento mi experiencia,me puse adsl hace…

Por si te sirve te cuento mi experiencia,me puse adsl hace unos dias y como tenia tarifa plana de modem con warrado envie el fax el 8 de junio diciendoles claramente que ese mes era el ultimo que iba a pagar. LLame a los 2 dias y me dijeron que habian recibido el fax y todo estaba en regla con mi baja tramitandose,que facil pense. Como no me fio de estos volvi a llamar a la semana de enviar el fax y,sorpresa,resulta que ahora me dicen que no saben nada de mi baja.

Ya no llamo mas,voy a pagar el mes de junio completo y se acabo,no pago un recibo mas,no creo que por 15 euros me denuncien,pero que estoy diciendo,si son warrado,seguro que si lo hacen,en fin,que les den.

• Cerrado

Tengo ADSL con wanadoo. ¿si me doy de alta ahora mismo en…

Tengo ADSL con wanadoo.
      ¿si me doy de alta ahora mismo en ya.com, sin darme de baja en wanadoo?, osea espero a que me activen el adsl de ya.com, y luego pido la baja, me cobraran solamente hasta el día que haya estado activado wanadoo ¿no?, o ¿tambien es por meses completos?.

• Cerrado

Hola, aun teniendo toda la desconfianza del mundo hacia este…

Hola, aun teniendo toda la desconfianza del mundo hacia este isp concreto, te diré que el proceso de alta/baja de una tarifa plana rtb se hace en el mismo dia, ya que no requiere acceso a tu dslam como en el caso de adsl, otra cosa es que ellos te quieran " alargar " el proceso para chuparte un poco más de sangre, asi que pide confirmación de la baja, comprueba que no te puedes conectar y si no te hacen caso, fax al canto, suerte y avanti, un saludo.

• Cerrado

pues suena mu raro eso, lo malo de todo esto es que sino te…

pues suena mu raro eso, lo malo de todo esto es que sino te la dan, luego volveras a llamar y te diran que a partir del dia 1 del siguiente mes, por lo tanto pagaras medio mes mas (minimo)