Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja en wanadoo

Hola en mi edificio acaban de poner el cable, y tengo una buena oferta para ponerlo y me gustaria darme de baja en wanadoo.
    Llevo con wanadoo adsl navegable desde el primeros de año, tengo la obligacion de permanecer un año o puedo darme de baja sin penalizacion.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

antes de pasarte al cable y pensar que es la panacea,¿has…

antes de pasarte al cable y pensar que es la panacea,¿has visto en Telefonica la nueva línea libre que no tiene cuota fija mensual? Puedes pasarte a esa línea que lo único que tiene es un consumo mínimo de 14€ mensuales pero adiós a las cuotas fijas.

Además, compara las tarifas del operador de cable, que las ofertas se pagan luego caras por culpa de los precios de las llamadas. Otra cosa, ¿Telefonica ya ofrece TV también? ¿Párate un poco y no te creas que la oferta del cable es tan buena? Haz las cuentas combinando ADSL,TV y telefonía indirecta con algún operador y verás que las ofertas de cable ya no son nada en esta España nuestra.

• Cerrado

En el supuesto de que el contrato se incumpla, podrá darse de…

En el supuesto de que el contrato se incumpla, podrá darse de baja cuando se quiera y sin penalización avisando 15 días antes de cuando se quiera la baja efectiva. Pero si el cliente no puede demostrar ningún incumplimiento del contrato de servicio ADSL y en este firmó un año de permanencia, debe quedarse el año si todo va bien y se cumple el contrato a rajatabla.

• Cerrado

Tienes que permanecer el año por pelotas o pagar la…

Tienes que permanecer el año por pelotas o pagar la penalización. Además dudo que consigas darte de baja alguna vez :-?