BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera darme de baja de WanadooTP 56ks y quisiera saber que tengo que hacer exactamente y antes de que dia. También queiro puntualizar qu yo estoy desde que era Eresmas, lo digo porque no se si influye.

Agredeceria que me contestarais rapidamente porque creo que tengo que hacerlo antes del dia 15 y eso significa que lo tengo que hacer mañana. Muchas Gracias

PD: Mis prisas son porque hay me han llamado de Superbanda para decir que mañana me llega el Router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

pues tienes que enviar un fax solicitando la baja, con una fotocopia del dni del titular, los datos, y la razon de baja, creo que tmb se a de firmar =/

en un post de mas arriba salen los numeros de fax ^^

Suerte

🗨️ 1
Seimour

Con un simple fax vale? porque si es así lo mando hoy mismo desde el curro

Seimour

Vale, eso parece muy sencillo, pero con el tema de la preasignación de las llamadas (marcación directa) qué? según he leido en un post fijo, te quedas sin poder realizar llamadas y yo es que quería cambiar de isp y ponerme un adsl de esos con llamadas. Hasta que ese isp no me active la preasignación (se puede preasignar con otro operador si la línea ya estaba preasignada a wanadoo??) no podré realizar llamadas salvo usando el prefijo 1077 de la timo?

En fin, que vaya si es fácil darse de alta... pero la baja es otra historia

🗨️ 1
Raulito

lo de la preasignacion con otro operador si que puedes hacerla.

yo la tenia con auna, me puse uni2 y llamé a auna y me dijeron que la marcacion automatica se desactivó unos dias antes de poder llamar con uni2

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Wanadoo y me dicen que solo con lamar por telefono es suficiente, no se si es verdad o me quieren putear luego, ya que nos acercamos a medio mes. :-?