Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja wanadoo

hola, quiero darme de baja de wanadoo por razones que creo q son evidentes. un servicio de verdadera vergüenza. bueno mi pregunta es en que fecha se debe enviar el burofax para que entre para el mes. x ejemplo. si lo mando hoy y quiero que a 15-5-05 me den de baja el servicio me cobraran la proporcion del mes??o todo??se supone que todo.
    se que hay q enviarlo antes del 15 para que t corten ese mes o algo asi no??

asiass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/04/05 04:09]

lo he explicado en un post anterior pero te lo explico…

lo he explicado en un post anterior pero te lo explico rapidamente aki, y ahora edito esto y te dejo el link del otro post

la recpecion del fax tiene ke konstar entre el dia 1 y 27 para ke la baja se haga a fecha 1 del mes sigueinte y se facture como ultimo mes completo el mes de recpcion del fax

ejemplo practico
      mandas el fax el dia 15 de de abril, se recibe el 24 de abril, se da la baja el dia 1 de mayo, e emite la ultima factura el 13 de mayo y se pasa a cobro el 28 de mayo cobrando el periodo de 1 de abil a 30 de abril

vale, el link es este

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=479614

busca mi respuesta por el final del hilo, es un poco mas completa, si tienes dudas preguntame