BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en wanadoo

tejerillo

ola, soy cliente de ace mas 2añs con wanadoo, cuando salio el naveghable lo puse, si qisiera dar la baja lo podria acer ya o tebdria q sperar a q cumpla el año el navegh?si qiero contratar con ono tendria q esperar a q liberasen el tlf tb o va d otra forma?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

ono va por cable, no utiliza las lineas de telefonica. lo puedes pedir cuando queira, y sera lo que te tarden en instalar el cable en tu casa.

en cuanto a lo de la baja, creo que te puedes dar de baja cuando quieras, puesto que el periodo inicial lo has pasado ya. de todas formas, eso que te lo confirme alguien mas o que te lo confirmen en el telefono de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo me pase a la Naveghable le pregunte lo mismo a su maravilloso servicio tecnico, y me dijeron que no tenia que estar el año obligatorio, porque no era un alta, era solo un cambio de oferta. Me dijeron que mi contrato seguiria siendo el mismo, es decir, me mantenian la IP estatica y no tendria el año obligatorio de permanencia, lo unico que cambiaba era la cuota y que me daban las llamadas gratis con Uni2.
Ademas, supongo que al no regalarte el modem, ni microfiltros ni nada, no pueden obligarte a estar otro año de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que tienes que te puedes dar de baja del adsl pero tendras que conservar uni2 hasta que acabes el año so pena de pagar algun tipo de indemnizacion.

Mirate el contrato en wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

consta siempre la 1ª alta las migraciones no se ocnsideran latas sino cambios de producto

BocaDePez
BocaDePez

cual es el numero de fax para darte de baja en todos los servicios de wanadoo