Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Baja con wanadoo

Este mes acabo el año con wanadoo y me cobraran 45 euros por la adsl, asi que me quiero pasar a Cable Auna, como daran de baja la linea de telefono, les tengo que enviar la baja a los de wanadoo??

me ha dicho que lo puedo hacer por mail, es seguro es que no quiero que luego me digan que no les ha llegado el mail, es que el burofax son 20 euros y es caro para lo que es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te aconsejo que envies burofax. Aunque cueste 20 euros, luego…

Te aconsejo que envies burofax. Aunque cueste 20 euros, luego te gastas mucho mas llamando al servicio de atención al cliente para ver si han recibido tu baja mientras te torean y te mienten de un departamento a otro.
          Si yo hubiera enviado un burofax en vez de creerme lo que me dijeron cuando llame para pedir la baja me habria ahorrado mucho dinero en llamadas al 902501100 y ya estaria de baja. No como ahora, que llevo 2 meses dandome de baja, 40 dias sin ADSL, la linea secuestrada impidiendome contratar con otro operador y los recibos cobrados religiosamente por el banco.

En resumen: MANDA EL BUROFAX.

Un saludo.