BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas..aber resulta q oy e llamado a wanadoo para darme de baja en su servicio de tarifa plana el cual tengo contrataoo..m an explikado el proceso del fax,etc,etc y mañana mismo les mandare el fax. M an comentado q al aber pasado ya el dia 15 m cobrarian tb el mes de octubre blablabla, pero mi pregunta es.. asta q dia exactamnte puedo conectarme con su tarifa plana?? asta el 31 de octubre? o como va eso? esq voy a ponerme la adsl de ya pero ya q m cobran el mes de octubre entero por mis webs q le sako asta la ultima gota de beneficio a su tarifa plana. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien nos explica esto, pq yo tb tengo mis dudas,y cada dia que pasa estoy mas quemao con wanadoo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero tan pronto te den de alta en ya.com dejaras de tener wanadoo y no podras sacarle mas provecho y si tendras q pagar octubre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Averr..ya se q en cuanto m d d alta en ya ya no podre sakarles mas, pero esq en ya no m dare d alta,osea q no instalere el kit autoinstalable ese asta aber agotao todo el tiempo q puedo estar aun con wanadoo..a eso m referia..q asta cuando se supone q lo tengo

🗨️ 4
nanukcid

Hombre, pues yo creo que si te cobran el mes de octubre, te daran servicio todo el mes. Yo estoy en tu mismo caso. Tengo tarifa plana 24h, y me dare de baja un día de estos (antes del 15 de octubre) y ya he solicitado el ADSL de YA (total cuestan lo mismo).

Pero por si acaso, voy a esperar unos días más a mandar el Fax.

Tampoco me importaría tener que convivir unas semanas con los dos accesos activados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez