BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Wanadoo

oaa07

Hola, me di de baja el otro día en wanadoo ADSL Go, l abaja
tiene efecto para finales de este mes, pero ayer no me pude conectar en toda la tarde.
Tenia el icono del modem todo el rato en rojo (nunca se ponia verde), lo desenchufe varais veces, pues ya me había pasado antes, pero nada.
Creo que estos CAPULLOS, me han cortado la conexión una semana antes.
¿Que es lo que sucede cuando te dan de baja? ¿Se pone el icono en rojo todo el rato? ????????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

En el mio se apago la luz de ADSL, es decir, desactivaron el ADSL en la linea. Tambien me lo desconectaron una semana antes y me cobraron todo el mes. Asi son los de Wanadoo al menos.

🗨️ 5
oaa07

Si, ademas de salirme el icono en rojo en el ordenador, el modem esta como apagado.

Pues yo no les voy a pagar este recibo. Ya les devolvi uno por facturarme mal, y me lo arreglaron el la factura del mes anterior, pero me dicen que el que les devolvi que se lo ingrese en su cuenta (le llevan claro) y hoy mismo voy a quitar la domiciliacion del recibo

Van a tomar el pelo a su padre.

Saludetes

🗨️ 4
JML987

Yo me dí de baja y todavía me quieren cobrar, no el último mes, sino otro mes después de la baja...

Tienen la cara más dura...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ojo con darte de baja k sea baja de verdad porke sino t pasara como a mi 11 meses me reclaman de adsl pffffff y eso k me di de baja por telf por burrofax etc.... y ahora encima dicen k me van a poner en lista de morosos los muy hijos de su p... madre asi k cuidao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez