Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en Wanadoo

Hola, me di de baja el otro día en wanadoo ADSL Go, l abaja
    tiene efecto para finales de este mes, pero ayer no me pude conectar en toda la tarde.
    Tenia el icono del modem todo el rato en rojo (nunca se ponia verde), lo desenchufe varais veces, pues ya me había pasado antes, pero nada.
    Creo que estos CAPULLOS, me han cortado la conexión una semana antes.
    ¿Que es lo que sucede cuando te dan de baja? ¿Se pone el icono en rojo todo el rato? ????????

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el mio se apago la luz de ADSL, es decir, desactivaron el…

En el mio se apago la luz de ADSL, es decir, desactivaron el ADSL en la linea. Tambien me lo desconectaron una semana antes y me cobraron todo el mes. Asi son los de Wanadoo al menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ademas de salirme el icono en rojo en el ordenador, el…

Si, ademas de salirme el icono en rojo en el ordenador, el modem esta como apagado.

Pues yo no les voy a pagar este recibo. Ya les devolvi uno por facturarme mal, y me lo arreglaron el la factura del mes anterior, pero me dicen que el que les devolvi que se lo ingrese en su cuenta (le llevan claro) y hoy mismo voy a quitar la domiciliacion del recibo

Van a tomar el pelo a su padre.

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ojo con darte de baja k sea baja de verdad porke sino t…

ojo con darte de baja k sea baja de verdad porke sino t pasara como a mi 11 meses me reclaman de adsl pffffff y eso k me di de baja por telf por burrofax etc.... y ahora encima dicen k me van a poner en lista de morosos los muy hijos de su p... madre asi k cuidao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No te comas el tarro y llama a wanadoo preguntando por el…

No te comas el tarro y llama a wanadoo preguntando por el estado de tu linea o de tu baja. Es lo que yo hice cuando vi que me pasaba lo mismo que a ti y asi me quede trankilo: ADIOSSSSSS WARRADÓ ADIOS, ADIOSSSSSS WARADOO ADIOS .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola... yo quiero daros mi opinion.... veris soy una ex-…

Hola... yo quiero daros mi opinion.... veris soy una ex- currita de wanadoo.... y que quereis que os diga que son unos ladrones estafadores... yo me e pirado por lo mismo,,,, hacen eso para joderos y que encima les deis pasta... si podeis denunciarlo hacerlo por que eso de la lista de morosos no os creais q es cierto... todo lo mas una empresa que cobra a gente que debe pero nada mas!! son unos listillos...

suerte!!