Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en Wanadoo

Hola, me he dado de baja a la Tarifa Plana de Wanadoo, y quería saber cuándo me cortarán la línea, ahora son las 0.30 que comienza el nuevo mes y en teoría me tendrían que haber cortado ya la línea, ¿qué pensáis de esto?

Gracias. Un saludo. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya me dieron de baja en wanadoo ! Esta mañana al despertarme…

Ya me dieron de baja en wanadoo !
      Esta mañana al despertarme estaba desconectado. Llamé el dia 20 de Febrero, y hoy, dia 13 de marzo, me han cortado la linea. Ahora a esperar a que me llegue el router y el alta de telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de baja por telefono. Tuve que enviar un Fax Si te das…

Me di de baja por telefono. Tuve que enviar un Fax

Si te das debaja antes del dia 20 del mes, la conexion termina el dia 20, sino tienes que esperar al mes siguiente (dia 20)

Mi caso:

Me di de baja el 22 de enero, me dijeron los de warrando que tenia que estar hasta el 20 de febrero. Este dia termino el contrato pero he tenido conexion gratis hasta el 27. (7 dias por la face) porque ,segun me dijeron en at cliente, hay que esperar unos dias hasta que las maquinas actualicen los datos.

Por lo que ya me di de baja, por fin

Si teneis problemas llamar a Warrandu

Ahh, yo tenia naveghable 24h 56 kbps

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ Podrias decirme la direccion para mandar el fax? Gracias.…

¿ Podrias decirme la direccion para mandar el fax?

Gracias.

nistal_lmn@wanadoo.es

• Cerrado

Yo también espero a k me den de baja pronto estos de wanadoo,…

Yo también espero a k me den de baja pronto estos de wanadoo, tendrian k cortarme la linea ya este mes. Paciencia !