BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA EN WANADOO

SPEEDTRIPLE

Despues de un año padeciendo el mal servicio de wanadoo, el dia 7 de este mes decidi darme de baja, les envie mails, faxes, etc... para que tramitasen mi baja, poniendo muy claro en todos ellos que queria servicio hasta el 31 de enero, xq ellos te hancen pagar el mes completo, no solo no me han hecho ni caso, sino que el dia 12 de Enero ya estaba dado de baja, he hablado con el departamento de facturación y me dicen que no hay nada que hacer voy a tener que pagar el mes completo, habiendo estado sin servicio más de medio mes, además con lo de la estafa del dia de Reyes pagare 42€+IVA, sin haber disfrutado de internet casi ningun día, esto es una verguenza, estamos indefensos ante empresas como wanadoo que viven de la estafa y se escudan en unos servicios de atención al cliente que no te dan ninguna solución a los problemas.

Sin duda , recomiendo que a nadie se le ocurra contratar wanadoo, no tienen ni buen trato con el cliente, y su servicio ADSL es pesimo.

Saludos

👁 347
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.