BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA EN WANADOO

SPEEDTRIPLE

Ayer por fin me decidi y me di de baja en wanadoo, al menos eso creia, despues de leer vuestros posts no estoy tan seguro, a mi me dieron el numero de Fax del que hablais, es el 902014980, envie la carta de baja con los datos y el dni a es fax, varias veces, lo recibieron, tengo el comprobante, tambien envie un mail con los mismos datos a adslgo@wanadooadsl.net, en principio y segun las chicas que me atendieron no habia ningún problema y estaria dado de baja el 31 de este mes.
Pero al leer la información del foro veo que a lo mejor con esto no sera suficiente, que hago???
Confio en lo que me dijeron o directamente hago lo del burofax????

Saludos a todos , y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo iguail que tu,ayer me di de baja tanto por el mismo email como por el mismo fax y toavia estoy mas nervioso que cuando pense darme de baja ya que con estos ya se sabe,asi k sino se tramita la baja al banco a rechazar facturas,oye ami se me olvido poner mi nombre de usuario en el fax,puse todos los datos ,telefono,lo tipico pero eso se me olvido asi ke no se,tu pusiste tu nombre de usuario?

🗨️ 1
SPEEDTRIPLE

Pues no, no puse el usuario, pero vamos puse todos los datos, si quieren sabran encontrarlo

BocaDePez

has mirado en la pagina de wanadoo si ya te han dado de baja?es que como estoy igual que tu,ami me dice active todavia osea de alta,

🗨️ 1
SPEEDTRIPLE

Como se mira????

BocaDePez

Antes de nada saludos... a mi me mandaron un emilio informando que habían recibido mi fax de baja y que seria cursada en los próximos días.

minasmorgul

Queridos foreros:

Leyendo el entramado legal que ponen para hacer de un servicio una trampa para que siempre salga perdiendo el pobre usuario me he encontrado con esto:

Por último, WANADOO reconoce al Cliente sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante comunicación escrita acompañada de copia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Wanadoo España, S.L. C/ Ribera del Sena, s/n. Edif. APOT. 28042 Madrid

(Podéis ver todas los artículos y artimañas de las condiciones particulares de prestación del servicio ADSL de Wanadoo)

(link roto)

Teóricamente con una carta certificada sería mas que suficiente para que os dieran la baja, ahora si queréis seguridad mandar un burofax (18 euros) a la misma dirección con vuestros datos. Con eso si nos os dan la baja están pillados de arriba a abajo, podiendo pedir una indemnización por incumplimiento flagrante del artículo X de las condiciones particulares del servicio de prestación.

Un saludo

BocaDePez

Me he dado de baja de Wanadoo ADSL Go a través de BUROFAX en el día de hoy, pero mi contrato caduca en unos días, es decir que no les he comunicado la baja con 15 días de antelación como ellos especifican en las condiciones generales de contratación. Aquí va mi pregunta. ¿Se supone que me facturarían sólo y exclusivamente este mes y como mucho el siguiente (febrero), debido a que tardan más o menos 30 días para liberarte la línea?¿No es así?. Si alguno sabe al respecto me gustaría que me lo asegurarais.

Muchas gracias.