BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Wanadoo

BocaDePez

Estoi luchando para poder darme de baja con la puta mierda de Warradoo, si finalmente lo consigo que me recomendais? ya.com?telefonica?.... es por no volver a meter la pata

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Telefónica, yo tb me doy de baja en wanadoo y me pongo telefónica. LLevo 9 meses ya con la adsl de wanadoo, habra funcionado como debe unos 15 dias....

Me han dicho que no tengo que pagar los 180€ del modem y el alta, de todas formas yo pienso avistar al banco para que no pase sus facturas.

BocaDePez

Pues eso, que hay una empresa que te da acceso ADSL por el mismo precio que el resto (es por descontado) que no tiene contrato por tiempo como el resto, es decir, que puedes darte de baja cuando quieras sin tener que dar explicaciones (eso si, luego habría que verlo).

Así que lo mejor es que fuéramos todos a ella a ver si espabilan el resto. Coño que el ADSL no se ha inventado hace dos días, que no es el gran boom informático.

No recuerdo quienes eran pero están ahí.

🗨️ 1
BocaDePez

pos telefonica.net, en teoria es un año de alta pero vamos que las operadoras reconocen que no se esta cobrando el 25% de las facturas pendientes a la peña que se da de baja.