BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola me quiero dar de baja en Wanadoo, me gustaria que alguien me dijera si me puedo fiar de la baja por telefono o si debo enviar un burofax, en este caso cual es la direccion a la que debo enviarlo.Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

te puedes fiar de la baja por telefono eo si tardaran en darte de baja administrativa una mendia de 45 dias, vamos que pagaras 2 facturas mas aproximadamente aunque estes con otro proveedor, telefonica te dara adsl en 5 dias si se lo solicitas, lo cuento por experiencia propia

🗨️ 1
Tenacitas

"tardaran en darte de baja administrativa una mendia de 45 dias, vamos que pagaras 2 facturas mas aproximadamente aunque estes con otro proveedor"

¿De verdad tu crees que eso es lógico?
Si esque wanadoo hace eso me imagino que será denunciable ante la SETSI pues segun tengo entendido deben realizarte la baja en un periodo máximo de 15 días (aunque luego en la liberalización del bucle o esa cosa como se llame tarden algo más).

Yo lo haría mediante burofax con acuse de recivo y contenido y luego si quieren que vengan a pedir nosecuanto dinero por el tiempo durante el cual no me han dado servicio.

Si finalmete hicieras la baja con burofax mirate en esta página algun módelo del mismo para que no cometas ningún error.