He llamado al 123 para solicitar la baja de todo , me dieron un FAX 918251859 , ya envie solicitud más fotocopia DNI , pedí la baja inmediata de todo y que pasarán por su router o si quieren lo dejo en una tienda , aunque la teleoperadora me dijo que el router no tenía que devolverlo. Es la primera vez que me doy de baja en esta empresa , es correcto el procedimiento ?? alguno ha solicitado así la baja ??? la resuelven pronto ???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Baja de vodafone por FAX
Correcto. Llama en 48 horas a ver si lo han recibido. Si te dicen que no diles que miren mejor. Si te acercas a una tienda vodafone ellos lo mandan el fax por ti y gratis.
Con lo sinvergüenzas que son los proveedores de internet/telefonía en España (también habría que hablar de los clientes, pero bueno...), sólo hay dos maneras correctas de darse de baja:
- Burofax.
- Acudir en persona al registro y que sellen (con sello que tenga día/mes/año) una solicitud de baja.
Los demás métodos son una lotería. Mucha suerte.
un burofax? Estás mal de la cabeza?
Envie el fax el día 5 de agosto , llamo al 123 a bajas y me dicen que el número de fax es el correcto 918251859 pero
que aún no lo reciben porque es un fax "electrónico " ¿? y " que tardan en recibir lo enviado 72 hrs " ¿?.
Yo me pregunto , desde mi ignorancia , cómo es que estas empresas según ellas punteras en rapidez de navegación , el "El todo-en-uno de última generación" usan un fax que tarda tres días en recepcionar un documento ¿? jajajajaja ........me parto
Por fin me dieron baja definitiva de todos los servicios el 6 de agosto , ni bien regresé de la tienda vodafone de pasar el fax de nuevo por allí ya no tenía servicios. Eso sí he recibido factura cobrandomé de más , al ir a la tienda me dicen que llame al 607123000 y lo reclame , pero esa llamada me costaba , así que llamé al 1704 y deje incidencia reclamando esa factura . Luego devolví el recibo. Por fin han resuelto incidencia a mi favor y ahora estoy a la espera de que reenvién factura con el importe correcto a mi banco. Y no llega nunca , quiero pagar cuanto antes y olvidarme de vodafone para siempre.
Tener que perder el tiempo una y otra vez con ellos.............. a la mmmmmmmmmmm
Manda la baja a este número: 607 131 873 o a este otro 918 251 873. Estos funcionan SIEMPRE y, en 48 horas, dan de baja lo solicitado.