BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Baja de vodafone por FAX

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 123 para solicitar la baja de todo , me dieron un FAX 918251859 , ya envie solicitud más fotocopia DNI , pedí la baja inmediata de todo y que pasarán por su router o si quieren lo dejo en una tienda , aunque la teleoperadora me dijo que el router no tenía que devolverlo. Es la primera vez que me doy de baja en esta empresa , es correcto el procedimiento ?? alguno ha solicitado así la baja ??? la resuelven pronto ???

BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Llama en 48 horas a ver si lo han recibido. Si te dicen que no diles que miren mejor. Si te acercas a una tienda vodafone ellos lo mandan el fax por ti y gratis.

mceds

Con lo sinvergüenzas que son los proveedores de internet/telefonía en España (también habría que hablar de los clientes, pero bueno...), sólo hay dos maneras correctas de darse de baja:

  • Burofax.
  • Acudir en persona al registro y que sellen (con sello que tenga día/mes/año) una solicitud de baja.

Los demás métodos son una lotería. Mucha suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un burofax? Estás mal de la cabeza?

BocaDePez
BocaDePez

Envie el fax el día 5 de agosto , llamo al 123 a bajas y me dicen que el número de fax es el correcto 918251859 pero

que aún no lo reciben porque es un fax "electrónico " ¿? y " que tardan en recibir lo enviado 72 hrs " ¿?.

Yo me pregunto , desde mi ignorancia , cómo es que estas empresas según ellas punteras en rapidez de navegación , el "El todo-en-uno de última generación" usan un fax que tarda tres días en recepcionar un documento ¿? jajajajaja ........me parto

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me dieron baja definitiva de todos los servicios el 6 de agosto , ni bien regresé de la tienda vodafone de pasar el fax de nuevo por allí ya no tenía servicios. Eso sí he recibido factura cobrandomé de más , al ir a la tienda me dicen que llame al 607123000 y lo reclame , pero esa llamada me costaba , así que llamé al 1704 y deje incidencia reclamando esa factura . Luego devolví el recibo. Por fin han resuelto incidencia a mi favor y ahora estoy a la espera de que reenvién factura con el importe correcto a mi banco. Y no llega nunca , quiero pagar cuanto antes y olvidarme de vodafone para siempre.

Tener que perder el tiempo una y otra vez con ellos.............. a la mmmmmmmmmmm

BocaDePez
BocaDePez

Manda la baja a este número: 607 131 873 o a este otro 918 251 873. Estos funcionan SIEMPRE y, en 48 horas, dan de baja lo solicitado.