BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en vodafone cuanto tiempo tarda

BocaDePez

hola

hoy he enviado el fax para darme de baja en vodafone. Sabeis cuanto tiempo pasa hasta que te corten la linea? sobra decir que me voy porque son unos estafadores y no cumplen lo dicho. te lo cortan en el mismo dia? hay un margen legal para que anulen mi telefono definitivamente?

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez

a mi me lo cortaron en cuestion de 4 o 5 horas..............

LineBenchmark

¿Un fax o un burofax? Si es un simple fax, llama por tlf y pide la baja. Si los burofax suelen "perderse", imagina un fax!

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

he enviado un fax ayer para dar de baja mi linea vodafone, no han tardado ni 6 horas en anular por completo la linea, no puedo llamar y nadie m puede llamar, vamos que he perdido el numero.

🗨️ 3
LineBenchmark

Bueno, es lo que querías, ¿no?. Te han dado de baja, así que por esa parte han cumplido, y es cómo se debe hacer que tampoco es excepcional. Evidentemente, mi mensaje no era a nivel general, pero si para curarse un poco en salud. Confío más en una llamada que en un fax, y según para qué en un burofax, aunque cuesta dinero.

Saludos.

pegial

Hola.

no puedo llamar y nadie m puede llamar, vamos que he perdido el numero.

No me digas que te has dado de baja directamente cuando si que querías mantener el número de teléfono... :-O

🗨️ 1
LineBenchmark

No le dije nada al respecto porque pensé que es lo que quería, y tampoco leo una queja explícita.

Hay mucha gente que ha tenido la desagradable sorpresa de perder el número por desconocer que antes hay que realizar una portabilidad. :(