BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Vodafone por correo

dricopil

Hola de nuevo, el otro dia comenté el tema de que me habia dado de alta con vodafone y preguntaba como funcionaba y tal......en fin tengo 40 años y no estoy dispuesto a que me mangoneen, yo digo que a otras personas le funcione de maravilla, de echo conozco gente que es el caso osea que les va de maravilla, pero mi primera impresión no ha sido buena y dicen que las primeras impresiones son las que valen,os explico de nuevo el asunto, el pasado dia 3 via online contraté adsl máxima velocidad y tv con vodafone, yo soy de orange con el adsl y con tlefonica tengo el alquiler de línea, en fin hasta ahi todo bien, en poco tiempo recibo el paquete, perfecto, no me conecto puesto que con orange hasta el momento de la portabilidad tengo más velocidad y me es más comodo que conectarme con el modem usb, osea que tengo todos los aparatos bien empaquetaditos y la tarjeta sin activar, hoy he recibido una factura por un importe de 25 e, coño (y perdon por la expresión) digo yo, y me dispongo a llamar para solucionar el problema...........ahi comenzó mi odisea, del 607123000 me envian al 902535300 de ahí al 1444 luego otra vez al 607.... de marras porque no llamo desde un telefono vodafone, pasando un par de veces por el 1704, esto es totalmente cierto, después de tenerme cerca de 2 horas colgado al telefono entre llamadas me indican que me emiten una factura abono por el importe.........correcto, pero que no me aseguran que eso no vaya a tener incidencia alguna en mi portabilidad de número, no soy racista pero os debo indicar que todas las personas que me habian atendido y redirigido a otros puntos eran sudamericanas, con el consiguiente "no le entiendo", "no sabria decirselo", "tiene que llamar a este nº, porque aki no es", etc.....ah he de deciros que el importe se debia a la cuota de alta del producto (lo contraté como ya dije por via internet osea que era gratuita o almenos eso indica), en fin que me encabrono y les digo que me pasen con el departamento de bajas, me pasa con un tipo llamado "carlos murillo" al cual le digo que se identifique y no quiere hacerlo unicamente me da su nombre ( vete tu a saber si no es falso) me dice que me tramita la baja y me pasa a otro departamento con una chica, esta si es española, la cual más seria que un palo me pide los datos para que los chicos de seur pasen a buscar los aparatos, en un par de dias me tienen que llamar para quedar conmigo y si a los 10 o 15 dias no recibo un sms conforme han recibido los aparatos que llame de nuevo.....

Mis preguntas son, si no me llaman esta gente de seur, puedo dejarlos en un distribuidor oficial?, he pensado enviar una carta certificada con acuse de recibo a la direccion de vodafone que indican en una carta que he recibido por si acaso me quiero dar de baja, es suficiente? y por último ha mi operadora actual le he comunicado que no acepte ninguna portabilidad de vodafone ( por si las moscas) tendré problemas?, ah perdón y si ni me llaman por teléfono y en la tienda no me aceptan recoger los aparatos, lo comunico en la carta y ya se pondran en contacto conmigo?.....

Como veis son bastantes preguntas perooooo os estaria super agradecido si me dieseis algún tipo de información al respeto.... gracias

WiLZy

Al haber contratado en la tienda online dudo mucho que te lo recojan en un distribuidor.

La carta certificada estaría bien, pero lo mejor y 100% legal sería un burofax, cuesta unos euros pero te evitas problemas.

Entiendo que al estar todavía en proceso de provisión de servicio no tienen derecho a cobrarte nada, ya que no han prestado el servicio contratado.

Por otro lado otro teléfono directo de bajas es el: 607 100 401, las 3 veces que llamé me atendió gente de España ;)

🗨️ 3
dricopil

Muchisimas gracias wilzy, llamaré y te contaré igualmente esperaré a ver si es verdad que me llaman los de SEUR para venir a recoger los aparatos, ya os iré contando el asunto

Emad

Acabo de llamar a 607100401 ! Pensaba que atienden baja de móvil igual :) me atendió un panchito !

🗨️ 1
WiLZy

Bueno, ahora que lo comentas un día que llamé, dio varios tonos y al final me cogió uno con acento muuuy chungo, tal vez en casos de saturación desvién a otras tierras ;)

dricopil

nuevo capitulo, de verdad que esto de la crisis es la ostia, he llamado al telefono que me has indicado y sorpresa, me han atendido a la primera lo mejor de todo es que se han comprometido a realizarme si no me doy de baja el 50% garantizado durante 6 meses a mis facturas, además sobre el precio que habia contratado......en fin veremos.....lo que pasa...., me han dicho que si en la primera factura no viene el precio estipulado automaticamente llame y me dé de baja, no tendré ningun tipo de penalización puesto que está ya todo apuntado en el núemro de expediente que me han dado, pidiendole por adelantado tanto el nombre como el numero de extension a la persona que me ha atendido, por cierto español y que no se me ofendan los que no lo son pero creo que atienden como minimo un poquito mejor,seguiré contando los capítulos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final te das de baja y si no al tiempo...

A mi me ofrecieron el 50% durante 6 meses de un servicio que nunca llegué a tener y a los cinco meses de esperar la reactivación del ADSL y cobrarme por otros servicios añadidos pude darme de baja y volví con telefonica. Suerte y espero que se solucione pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé bocadepez....no sé, la verdad es que justo en mi mismo edificio hay 2 vecinos que tienen el adsl y la línea con vodafone y dicen que nunca han tenido problemas, uno de ellos lleva ya unos 5 años, lo único que me han comentado que no me engatusen con lo de asignar mi número fijo a uno movil, pero no creo que esto lo puedan hacer puesto que con los móviles sigo con orange, en fin como ya comenté un poco más arriba si veo que no cumplen con darme de baja mientras no me den servicio todo arreglado, ah se me olvido......le pregunté que si los equipos los podia dejar en algún "distribuidor oficial" de Vodafone y me dijo que si era oficial y no iva de malas maneras no tendrian porque oponerse, alegando que tu esos aparatos no los quieres para nada y te has dado de baja, eso sí pidiendo el comprobante de la entrega claro está.

BocaDePez
BocaDePez

Ah otra cosa, cuando te refieres a la reactivacion del adsl a que te refieres?, te dejaron sin adsl durante 5 meses, cuando ya te habias dado de baja con telefónica?