Hola de nuevo, el otro dia comenté el tema de que me habia dado de alta con vodafone y preguntaba como funcionaba y tal......en fin tengo 40 años y no estoy dispuesto a que me mangoneen, yo digo que a otras personas le funcione de maravilla, de echo conozco gente que es el caso osea que les va de maravilla, pero mi primera impresión no ha sido buena y dicen que las primeras impresiones son las que valen,os explico de nuevo el asunto, el pasado dia 3 via online contraté adsl máxima velocidad y tv con vodafone, yo soy de orange con el adsl y con tlefonica tengo el alquiler de línea, en fin hasta ahi todo bien, en poco tiempo recibo el paquete, perfecto, no me conecto puesto que con orange hasta el momento de la portabilidad tengo más velocidad y me es más comodo que conectarme con el modem usb, osea que tengo todos los aparatos bien empaquetaditos y la tarjeta sin activar, hoy he recibido una factura por un importe de 25 e, coño (y perdon por la expresión) digo yo, y me dispongo a llamar para solucionar el problema...........ahi comenzó mi odisea, del 607123000 me envian al 902535300 de ahí al 1444 luego otra vez al 607.... de marras porque no llamo desde un telefono vodafone, pasando un par de veces por el 1704, esto es totalmente cierto, después de tenerme cerca de 2 horas colgado al telefono entre llamadas me indican que me emiten una factura abono por el importe.........correcto, pero que no me aseguran que eso no vaya a tener incidencia alguna en mi portabilidad de número, no soy racista pero os debo indicar que todas las personas que me habian atendido y redirigido a otros puntos eran sudamericanas, con el consiguiente "no le entiendo", "no sabria decirselo", "tiene que llamar a este nº, porque aki no es", etc.....ah he de deciros que el importe se debia a la cuota de alta del producto (lo contraté como ya dije por via internet osea que era gratuita o almenos eso indica), en fin que me encabrono y les digo que me pasen con el departamento de bajas, me pasa con un tipo llamado "carlos murillo" al cual le digo que se identifique y no quiere hacerlo unicamente me da su nombre ( vete tu a saber si no es falso) me dice que me tramita la baja y me pasa a otro departamento con una chica, esta si es española, la cual más seria que un palo me pide los datos para que los chicos de seur pasen a buscar los aparatos, en un par de dias me tienen que llamar para quedar conmigo y si a los 10 o 15 dias no recibo un sms conforme han recibido los aparatos que llame de nuevo.....
Mis preguntas son, si no me llaman esta gente de seur, puedo dejarlos en un distribuidor oficial?, he pensado enviar una carta certificada con acuse de recibo a la direccion de vodafone que indican en una carta que he recibido por si acaso me quiero dar de baja, es suficiente? y por último ha mi operadora actual le he comunicado que no acepte ninguna portabilidad de vodafone ( por si las moscas) tendré problemas?, ah perdón y si ni me llaman por teléfono y en la tienda no me aceptan recoger los aparatos, lo comunico en la carta y ya se pondran en contacto conmigo?.....
Como veis son bastantes preguntas perooooo os estaria super agradecido si me dieseis algún tipo de información al respeto.... gracias