Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No he recibido los códigos de devolución de equipos tras la baja de Vodafone

• Fibra/Cable

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

No he recibido los códigos de devolución de equipos tras la baja de Vodafone

El 26 de marzo me di de baja en vodafone-ono y me comentaron que en unos 10 días recibiría por sms o correo códigos para proceder a la devolución de los equipos. A día 10 de abril todavía no hemos recibido nada de esos códigos. ¿Alguien tiene experiencia o conoce si tardan más tiempo en enviarlos? Porque no me gustaría que me cobrasen por ellos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Hola. Aquí tienes el procedimiento a seguir, explicado por…

Hola.

Aquí tienes el procedimiento a seguir, explicado por Vodafone: ayudacliente.vodafone.es/particulares/te…-vodafone-tv

Los pasos son diferentes si eres de Ono o de Vodafone. Pon cuidado en hacerlo pronto, porque Vodafone tiene el curioso hábito de olvidarse de pedirte el router a tiempo, para posteriormente reclamarte la penalización correspondiente, alegando que no lo has devuelto.

Son unos cabrones. Vodafone = MAFIA

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez

PD: Yo era de Vodafone (no de Ono), Vodafone no me llamó para…

PD: Yo era de Vodafone (no de Ono), Vodafone no me llamó para pedirme el router y para devolverlo llamé al número que figura en el enlace anterior: 952367440

Vino un mensajero a casa y me lo recogió

• Hola, Era Vodafone-ono y he hecho la portabilidad a Movistar,…

Hola,

Era Vodafone-ono y he hecho la portabilidad a Movistar, y estoy teniendo problemas con la baja. Tenia el paquete completo fijo, tlf, tv, y 3lineas móviles. Las líneas móviles y el fijo ya se encuentran en movistar, pero Vodafone-ono me siguen manteniendo Internet y tv como paquetes individuales. La TV solicite la baja antes de hacer la portabilidad 2/4 (llame por tlf y me dieron código para confirmar por internet). No recibí confirmación. La portabilidad se completo el 9/4 y por tlf me dijeron que estaba todo cancelado. El día 11/4 volví a llamar porque internet y TV de ono seguían funcionando y me volvieron a dar un código para dar la baja por internet. Este viernes he recibido por sms la “aceptación de la solicitud” pero internet y TV siguen funcionando. ¿es normal o me están tomando el pelo? Los códigos los he estado pidiendo, pero siempre me dicen que me los enviaran en un plazo de 30 días.

Muchas gracias

• Hola. A mi me enviaron el SMS con los códigos en el momento…

Hola. A mi me enviaron el SMS con los códigos en el momento de la baja, pero días después me llegó la carta con los mismos códigos.

–Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas– Albert Einstein, 1879-1955

• Yo era cliente de ono hasta el año pasado, y no me llegaba la…

Yo era cliente de ono hasta el año pasado, y no me llegaba la carta con los codigos.Al final, llamé (No recuerdo como, pero si que es una odisea, puesto que ya no eres cliente) y me dieron los codigos por telefono. De todas formas, vete a una tienda vodafone y diles que quieres devolverlo.