BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No he recibido los códigos de devolución de equipos tras la baja de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

El 26 de marzo me di de baja en Vodafone y me comentaron que en unos 10 días recibiría por SMS o correo los códigos para proceder a la devolución de los equipos.

A día 10 de abril todavía no hemos recibido nada de esos códigos. ¿Alguien tiene experiencia o conoce si tardan más tiempo en enviarlos? Porque no me gustaría que me cobrasen por ellos.

BocaDePez
BocaDePez
5

Aquí tienes el procedimiento a seguir, explicado por Vodafone: ayudacliente.vodafone.es/particulares/te…-vodafone-tv

Los pasos son diferentes si eres de Ono o de Vodafone. Pon cuidado en hacerlo pronto, porque Vodafone tiene el curioso hábito de olvidarse de pedirte el router a tiempo, para posteriormente reclamarte la penalización correspondiente, alegando que no lo has devuelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Yo era de Vodafone (no de Ono), Vodafone no me llamó para pedirme el router y para devolverlo llamé al número que figura en el enlace anterior:

952367440

Vino un mensajero a casa y me lo recogió.

Guarda el resguardo de entrega para poder demostrar que lo has entregado. A veces intentan clavarte la penalización meses después diciendo que no lo has devuelto.

pegial

Hola. A mi me enviaron el SMS con los códigos en el momento de la baja, pero días después me llegó la carta con los mismos códigos.

BocaDePez
BocaDePez

Llamalos que te vuelvan a enviar los codigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No se puede. Una vez que te das de baja en Vodafone, al llamar a atención al cliente te salta un robot que te dice que no eres cliente y te cuelga la llamada, sin darte opción a hablar con alguien. Y se quedan tan anchos.

La verdad es que me alegro mucho de que Vodafone esté perdiendo tantas decenas de miles de clientes cada mes, le está bien merecido por lo mal que lo hacen pasar a la gente. Compañía más abusona y maltratadora del cliente no la hay.

CptMosca1

No se si es tu caso, pero hace un año que cursé la baja de Ono-Vodafone, y me dejaron claro que no querian el router Hitron que Ono instaló en su día. A fecha de hoy no han preguntado por el. De todos modos, llama y reclama, que son muy perros.

hiltron_grande
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo grabaría la llamada por si le dicen que no quieren el router y más adelante se lo piden. De Mafiafone te puedes esperar lo peor de lo peor.

🗨️ 2
CptMosca1

Así lo hice, e informé a la operadora de la grabación. Pero ni por esa lo querian 😂

🗨️ 1
Beldarr

Tal vez es que es verdad que no lo querian. A mi si que me pidieron el router cbn de ono, pero el deco de la tele Motorola no lo querian por que ahora solo ponen tivo. Me dijeron que lo llevara a un punto verde.

Beldarr

Yo era cliente de ono hasta el año pasado, y no me llegaba la carta con los codigos.Al final, llamé (No recuerdo como, pero si que es una odisea, puesto que ya no eres cliente) y me dieron los codigos por telefono. De todas formas, vete a una tienda vodafone y diles que quieres devolverlo.