no te sé decir.
Yo mi baja la hice así (hace muchos años)
Llamas al 22123, indicas qué es lo que quieres dar de baja.
Te mandan a tu móvil un SMS del tipo "VF Bajas: accede a www.Vodafone.es/c/bajas con tu usuario *DNI*y tu código 1234567890 para completar tu baja"
Una vez completado el paso anterior, te llegará otro SMS del tipo" VF info: tu solicitud de baja ya ha sido gestionada. Tu número de solicitud es 0987654321" Completado el paso anterior, por cada equipo te llegará un SMS del tipo"VF Info: El código para devolver tu equipo con sus cables en correos es 4642131654. Instrucciones en vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…/carta-bajas"
Con estos códigos de devolución del paso anterior, vas a una oficina de Correos. Meterán cada equipo en un paquete distinto… y si están de humor, te darán un justificante del envío.
Cuando Vodafone haya recibido los paquetes, te llegará un SMS por paquete confirmándote de que los han recibido.
Al mes y medio de haber devuelto los equipos, manda a Vodafone una solicitud de supresión de datos personales
PD: para la devolución de los equipos, es probable que tengas que llevar tus propias cajas de cartón