BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he dado de baja de Vodafone ADSL, móvil y fijo a través del 123 ¿Es fiable?

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he llamado al 123 , he solicitado la baja de todos los servicios , me han enviado un sms con una web y un código , ya tamité allí la baja , ahora debo esperar a que me llamen antes de 48 hrs para confirmar la baja.

La que me atendió me dijo que debo devolver los equipos antes de 30 días ( en mi caso es sólo un router de VDSL )

yo contraté hace mucho ADSL , fijo y línea móvil , pero ellos me lo pasaron a VDSL ( sin yo pedirlo ) , según la web

sólo se devuelve router de fibra . Me da igual , no tengo ningún problema en devolver el router , dejándolo en la oficina de correos , eso sí sin que me cueste nada la devolución.

Hay alguno que haya tramitado la baja de esta manera ? son de fiar estos de Vodafone ? me voy porque me parece

un servicio muy caro para el uso que le doy.

De hecho pienso que el internet en casa es ya una necesidad tal ( lo uso para estudiar ) que deberían exigir que las operadoras tengan una tarifa básica económica ( como si fuera luz , gas o agua ) pero claro parece que eso es soñar.

BocaDePez
BocaDePez
1

De hecho pienso que el internet en casa es ya una necesidad tal ( lo uso para estudiar ) que deberían exigir que las operadoras tengan una tarifa básica económica ( como si fuera luz , gas o agua ) pero claro parece que eso es soñar.

La hay, se llama 4G.

Solospam
2

una tarifa básica económica ( como si fuera luz , gas o agua ) pero claro parece que eso es soñar.

Agua, Gas, Luz, Gasolina económica? dónde!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En algún país del norte de Europa,en España no!!

Emad

Ninguna cosa de estas es cara, caros son los chupopteros que viven de esto...

Impuestos sobre la electricidad, el fijo sobre el agua, las tasas de reciclaje(aunque se llevan un montón de recursos)

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no es de fiar, es una mafia que viola la ley y abusa del cliente a su antojo.
Debe llegarte un SMS confirmando la baja, si no es así, vuelve a llamar.

Para lo de la tarifa más económica, simplemente cambiate a otro operador más barato, como por ejemplo Masmovil.

Tnz

Si te llegó el SMS debería estar bien. La baja tarda 48h, y no te van a pedir los equipos en adsl