BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja vodafone adsl 6mg

Moisfd
-1

Hola a todos,os cuento una pequeña duda que tengo haber si me podeis ayudar.

Yo contrate el dia 28 de enero el adsl vodafone a 6 mg mas tarifa plana en llamadas y me dijieron que de 2 a 3 semanas vendria un tecnico de telefonica a montarme el ptr.Bien a dia de oy 10 de febrero ni a aparesido el tecnico de telefonica por mi casa ni me a llamado para venir.Llame a vodafone al 123 y me pasaron con adsl me dijieron que estaba en periodo de provision y que en esta semana me llegaria el tecnico de telefonica,pero por aun nada aqui no llama ni aparese nadie.Yo queria saber si con el periodo de provision me puedo dar de baja sin que me cobren penalizasion o no puedo darme de baja.Gracias por vuestra ayuda,un saludo moi de san fernando (cadiz).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acerum

yo llevo desde el 16 de enero esperando y todavia nada...he ido a la tienda donde lo contraté y me dicen que tardan 4 o 5 semanas.

🗨️ 4
Moisfd
-1

Jope pues si que tardan,tan complicado es montar un ptr cuando se monta en 5 minutos?,tendre que aguantarme con la porkeria de conexion 3g unas semanas mas.Puedo darme de baja con el periodo de provision sin que me cobren penalizasion por baja?.Un saludo moi.

🗨️ 1
acerum

tienes que tener paciencia xulo yo de momento te gano en tiempo de espera...tb tienes que saber que por aqui hay gente que se la han instalado en 3 semanas,es cuestion de suerte.....

BocaDePez
BocaDePez
2

alucinante!, queremos las cosas de la noche a la mañana, y si luego no se ha hecho bien nos cagamos en todo.

Paciencia. No hace mucho se tardaba mas de tres meses en tener una puta linea de mierdafonica.

🗨️ 1
Moisfd

Paciencia es desde luego lo que ay que tener con vodafone que te dicen si mañana te enviamos el tecnico de telefonica y no aparese nadie asi semana a semana.

tumerudi

Muevo al subforo de Vodafone ADSL ;)

Mocho
1

Telefónica da un plazo nunca inferior a 15 días para la instalación de líneas, y el plazo máximo legal es de 60 días. Dado que el alta de la linea la va a tener que hacer Telefónica puesto que es la propietaria de los pares, y que normalmente apuran los plazos al máximo para ayudar lo menos posible a la competencia, no es raro que tarde 4 ó 5 semanas.

¿Con qué plazo deben darme de alta la línea?

El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.

Lo que me parece exagerado es que la gente se empiece a quejar cuando ni siquiera han pasado 15 días y se plantee dar de baja el servicio :-O :-O :-O cuando plazos de 30 días son normales en muchas zonas incluso para altas con Telefónica. Y más cuando te dijeron de dos a tres semanas y han pasado trece días.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Yo llevo des de el 28 de Noviembre del 2008 esperando una portabilidad de mi antiguo número fijo ( de Jazztel ) a el ADSL en casa de Vodafone, me han dado ya 6 fechas de portabilidad diferentes, se equivocaron en el pack inicial que me enviaron faltando la caja de voz y un terminal inhalambrico, me lo han intentado enviar 4 veces y no ha llegado nunca ( la dirección mia que tienen es la correcta y vivo a 5 minutos de Barcelona capital ) y para colmo, ayer les llamé para poner una reclamación y me estubieron pasando 2 horas de operador en operado y al final no la pude poner !!!!!!!!!! por lo que no pidas paciencia cuando son unos impresentables.

🗨️ 9
josep-carrillo

Leed mi post "Vodafone o el triangulo de las Bermudas".

Gracias.

Mocho

En mi caso se equivocaron al tramitar la portabilidad y pidieron un alta con par vacante, y ellos mismos resolvieron todo el problema sin mayores consecuencias, no tengo ninguna queja en cuanto a su gestión.

Lo que no entiendo es porqué nos quejamos continuamente de la pésima atención telefónica de TODAS las operadoras, y para una que tiene tiendas físicas a las que dirigirte para hacer los trámites, recoger los equipos, quejarse si algo va mal, etc, vamos y lo hacemos por teléfono :D Yo lo hice en una tienda Vodafone, allí mismo recogí los equipos y no he tenido el más mínimo problema, cualquier inconveniente lo han resuelto ellos mismos.

En cuando a la tardanza de la portabilidad, si llevas desde el 28 de Noviembre ya puedes presentar una reclamación puesto que el plazo máximo para ello son 60 días. Jazztel es bastante conocida por ser tremendamente remolona a la hora de realizar las portabilidades de sus clientes fugados.

🗨️ 7
josep-carrillo

A si ??? Puedo darme de baja con la excusa de que ha pasado mas de 60 dias ??? Por que si es así ahora mismo lo hago, saludos y gracias.

🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi caso llevo desde el 17 de diciembre esperando a tener la ADSL, tardaron 6 semanas en venir los de telefónica, despues a los 4 dias un técnico (subcontrata) de vodafone a conectarme, ok me conecto, osea que tengo sincronizado el moden router con ADSL, de hecho puedo ver las opciones de moden y ver la velocidad de subida y bajada, pero hete aquí que todavia no tengo ADSl porque aunque el moden esté recibiendo ADSL no me permite usarla hasta que desde vodafone me lo configuren, pero estos inutiles llevan 10 dias para eso y se pasan la bola de unos a otros, joder si hata el tecnico que me vino a casa me dijo qie el tecnico qie desde vodafone le estaba ayudando a configurar el modem no tenia ni idea, que ni siquiera podia reiniciar el modem desde allí. Leo aquí a gente que dice que hay k tener paciencia, creo k más de un mes es paciencia suficiente.

PD: si tuviera R ni se me pasaria por la cabeza meter vodafone o cualkier otra mierda.

🗨️ 1
Mocho

Para que te configuren el router hay que llamar al 22155. Son bastante competentes, y si es necesario hasta te actualizan el firmware del router. A mi hasta me pusieron en el dslam el perfil de 1 mega de descarga cuando se lo pedí.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema y no hago mas que llamar a numeros que no sirben para nada, si alguno sabe como darse de baja antes de que te lleguen los equipos pleasee!!! que me lo diga.