Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me he dado de baja de Vodafone pero la línea móvil sigue activa

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

Me he dado de baja de Vodafone pero la línea móvil sigue activa

He solicitado el lunes la baja de todos los servicios , línea ADSL , móvil y fijo. Me enviaron SMS con código , inmediatamente

solicite en la web que me indicaban la baja de todo , recuerdo ( tengo captura de pantalla ) haber marcado todos los servicios .

Resulta que me han dado de baja ayer del fijo y adsl , y el móvil me lo han dejado con llamadas restringidas.

He llamado al 123 y en bajas , me dicen que no les figura que haya solicitado baja del móvil , le digo que sí y la quiero inmediata,

me dice que me abre incidencia y que en 48 hrs me llamarán para confirmar la baja, le digo

para qué ?? denlo de baja ya , ni sueñen con cobrarme algo adicional por esa línea . Me dice que si la tengo activa

hasta el viernes , me cobrarían por los días que la he tenido activa . Que sería mas rápido si me hacen grabación y me la dejan en prepago , le repito que la quiero dada de baja , parece que no se me entiende. Es esto posible ?

Le pido que me comuniquen ya cómo entregarles router , me dicen que debo esperar carta , me debo creer eso ??

Alguno con experiencias durante la baja , consejos , es verdad qué debo esperar carta ????

Qué hago ??? que pesados para soltarse de ellos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Me pasó exactamente lo mismo que a tí. La línea la darán de…

Me pasó exactamente lo mismo que a tí. La línea la darán de baja cuando pasen 48h de la reclamación y la devolución de equipos pues al ser ADSL creo que no tienes que devolverlo.

• BocaDePez BocaDePez

necesito tener en papel la última factura , sabe alguien cómo…

necesito tener en papel la última factura , sabe alguien cómo obtenerla . Al fin me dieron de baja también la línea móvil , soy libree al fin de vodafone , pero no puedo acceder ya a "mi vodafone " y necesito saber cuánto me cobraran y que conceptos cobrarán , para ver si debo reclamar algo . Saben si en las tiendas fisicas que tenemos en madrid , me facilitan esa factura ?? No me fío porque aunque solicité la baja de tooodoooooo el mismo día ( tengo captura de pantalla que lo prueba ) , estos dejaron activa la línea móvil un par de días más y no quiero ni pensar que piensen cobrarme algo por eso.

• BocaDePez BocaDePez

He conseguido la factura en papel sin ningún problema en una…

He conseguido la factura en papel sin ningún problema en una tienda física , y sí hay algo que corregir , pero ya la reclamé y me dieron número de referencia de abono . Ya les contaré cómo acaba esto.

• BocaDePez BocaDePez

vodafone me ha abonado lo que cobró demás en la última…

vodafone me ha abonado lo que cobró demás en la última factura , pero aún no recibo carta diciéndome como devolver el router

y la baja la solicité el 19 de febrero.