He solicitado el lunes la baja de todos los servicios , línea ADSL , móvil y fijo. Me enviaron SMS con código , inmediatamente
solicite en la web que me indicaban la baja de todo , recuerdo ( tengo captura de pantalla ) haber marcado todos los servicios .
Resulta que me han dado de baja ayer del fijo y adsl , y el móvil me lo han dejado con llamadas restringidas.
He llamado al 123 y en bajas , me dicen que no les figura que haya solicitado baja del móvil , le digo que sí y la quiero inmediata,
me dice que me abre incidencia y que en 48 hrs me llamarán para confirmar la baja, le digo
para qué ?? denlo de baja ya , ni sueñen con cobrarme algo adicional por esa línea . Me dice que si la tengo activa
hasta el viernes , me cobrarían por los días que la he tenido activa . Que sería mas rápido si me hacen grabación y me la dejan en prepago , le repito que la quiero dada de baja , parece que no se me entiende. Es esto posible ?
Le pido que me comuniquen ya cómo entregarles router , me dicen que debo esperar carta , me debo creer eso ??
Alguno con experiencias durante la baja , consejos , es verdad qué debo esperar carta ????
Qué hago ??? que pesados para soltarse de ellos.