BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en vodafone

BocaDePez

hola

mañana me vienen a instalar el adsl de movistar con lo cual me darán automaticamente de baja de vodafone o eso espero...

mi pregunta es ¿tengo que devolver el router? el modem usb supongo que no por que para eso he tenido una permanecia en la línea de datos al igual que la caja de voz.

por otro lado podeis confirmarme si me dan automaticamente de baja o tengo que llamar a vodafone para pedirla una vez que ya estea con movistar????

gracias y saludos!

katuflait

no puedes estar de alta a la vez en 2 proveedores de internet y una sola linea, de todas maneras si te quedas mas traquilo llama pero con el lio que llevan en vodafone sera como si no hubieras llamado.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues chico como dice el apañero una compañía te hace portabilidad de línea y tal pero lo que es darte de baja de internet/tv y tal como no se haya comprometido el comercial personalmente contigo repito el comercial no la compañía pues me temo que tendrás que hacerlo tú personalmente o esperar desagradables sorpresas. Ya nos comentas como te ha ido si te parece.

🗨️ 1
BocaDePez

La baja es automática en el momento que hagas la portabilidad, no hace falta que nadie se comprometa a nada ni llamar para nada a tu antiguo operador. Y si no lo hacen es denunciable y por supuesto que no tienes que pagarles ni un día más a partir del día de la portabilidad.

WiLZy

La teoría dice que deberían darte de baja en cuanto se produzca la portabilidad, pero yo llamaría, no me fio :), de paso ya te dirán si tienes que devolver los equipos o no, había contratos que indicaban que al cabo de X meses los equipos pasaban a ser propiedad del cliente, esto creo que ya no es así.

🗨️ 2
BocaDePez

Los equipos siempre han sido tuyos a cambio de la permanencia. Solo se devuelven si te dan de baja sin penalización durante la misma.

🗨️ 1
BocaDePez

FALSO. Los quipos de Vodafone son de Vodafone. los tienes que entregar en un plazo de menos de un mes o te cobrarán por ello. Hay que leerse la letra pequeña y no pensar que todas son igual.

BocaDePez

LOS <<editado por el moderador>> DICEN QUE TIENES QUE ENVIAR UN FAX CON LA FOTOCOPIA DEL DNI ¡MOSTRANDO AMBAS CARAS! Y TU FIRMA AL 607131863

DICEN QUE NO HAY OTRO NÚMERO, PERO OS ASEGURO QUE SI MANDAIS EL FAX AL 918251863, RECIBEN EL FAX Y TE DAN DE BAJA.

Yo lo he hecho a fecha 08-feb-2012, pedir que os envien confirmación por sms en el fax, a mi me lo confirmarón pos sms.

Espero haberos ayudado, un saludo

🗨️ 4
WiLZy

Agradeceríamos que te ahorres los insultos gracias ;)

ElaGabal

El ADSL lo daran de baja utomaticamnte ya que no puedes tener dos ADSL en una linea.

Lo que es posible que te pase es que te cobren a partir del momento de la baja un consumo minimo de la linea movil asociada al fijo (la SIM del pincho USB) que son 9€.

Si es asi no te compliques, pide la portabilidad a prepago en una OMV y se acabo el problema. Sino puede estar semanas intentando que te den la baja.

Suerte y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que es posible que te pase es que te cobren a partir del momento de la baja un consumo minimo de la linea movil asociada al fijo (la SIM del pincho USB) que son 9€.

Una cosa es la linea de móvil asociada al fijo, que solo existe en "Vodafone en tu casa" y en los primeros adsl que tienen voz por gsm, y otra distinta la sim del modem 3G que no tiene nada que ver en absoluto con el fijo, que es por VoIP. No mezclemos cosas.

🗨️ 1
ElaGabal

Pues a mi lo que me siguieron cobrando era el numero del pincho USB.

Yo tenia el fijo+ADSL+llamadas y lo contrate en agosto-septiembre si no recuerdo mal.

Creo que yo no tenia el "Vodafone en tu casa" sino el fijo que dependiendo de si habia conexion o no me hacia las llamadas mostrando mi numero fijo o el movil ese del pincho.

Espero que no sea su caso, pero a mi me costo muchas llamadas y mucho tiempo salir de Vodafone. Todo por no anular una permanencia que no existia en verano, pero que te colaban "por si cuela". Menos mal que el movil del trabajo es de Vodafone y por lo menos las llamadas eran gratis.

En cualquier caso, espero que el compañero no tenga todos estos problemas, pero por lo que leo ultimamente es dificil no tener problemas con el servicio de atencion al cliente de Vodafone.

Saludos.