BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Baja velocidad por wifi con el Comtrend de Movistar

BocaDePez

He contratado FTTH de Movistar 50Mb/5Mb y estoy bastante defraudado.

Venía de ONO, 30Mb/1Mb y lograba alcanzar con el mismo portátil sin problemas el máximo (e incluso más) por WiFi con su router Netgear.

Ahora con el Comtrend de Movistar difícilmente llego a 20 Mb de bajada y eso con suerte, aunque esté al lado del router. Es como si lo hubieran capado o algo así. He probado a cambiar el canal de transmisión varias veces y los resultado me fluctuan entre 14 y 20 megas pero no pasa de ahí.

¿Alguien me podría dar una solución?

También me gustaría saber cuál es el ping ideal que se debe tener con esta conexión y cómo podría medirlo de forma eficaz.

Muchas gracias a tod@s!!!

Sergiusll

Para el ping entra al simbolo del sistema y pones ping bandaancha.eu por ejemplo o la pagina que quieras, hay paginas que no responden

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias.

¿Alguien consigue más de 20 Mb por WiFi con este router?

🗨️ 1
BocaDePez

En el foro de Movistar me han dicho que esto se soluciona activando el WMM en el router.

Esta tarde os cuento!!!

BocaDePez

!Pues vuelve a ONO y contrata los 50 Megas de ONO!.

🗨️ 1
BocaDePez

No porque sale más caro...

Por cierto, solucionado el tema del WiFi activando el WMM y llegan los 50 megas sin problemas.

BocaDePez

Gracias por postearlo !

Por cierto, qué tal va de cobertura el wifi, te alcanza bien a los diversos puntos d ela casa o va perdiendo mucho en los sitios mas alejados ??