BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja velocidad por las tardes (Málaga)

BocaDePez
BocaDePez

Hace varios dias que noto muy lento por las tardes
el ADSL, en los test de velocidad el resultado es
muy variable pero a veces no llega ni a 50 KBytes/sec.

Esta mañana en los mucho test que he hecho la velocidad
era estable sobre 101/105 KBytes/sec
Siempre mi conexion ha ido fenomenal (conforme al
ancho de banda que tenemos)

Algun problema en Málaga...?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de malaga y si, sufro las bajas velocidades por las tardes a diario. Los fines de semana son peor... en fin, es lo que pasa cuando no hay infraestructura ;)

BocaDePez
BocaDePez

En efecto, y es la infraestructura de la TIMO que ha vuelto a las andadas, yo estoy con Wanadoo, pero con ADSL revendido, ya que en Torre del Mar Wanadoo no tiene red propia, por la mañana va entre 820 y 850 kbs por la tarde desde las 16h empieza a bajar y no se recupera hasta pasadas las 22h, va entre 400 a 700 kbs toda la tarde. El problema es peor día a día, lo que demuestra que la red se empieza a colapsar. Repito es problema del ADSL de TIMOFONICA, con otras redes desgragados no sé, pero si estás con cualquier ISP con ADSL revendido estás con la TIMO y aparece el problema.

Teniendo en cuanta la actual legislación que favorece a los ISP y fastidia al usuario, ni se puede protestar ya que tienes un caudal superior al 10%. Así que a joderse y esperar que poco a poco no caiga la red a todas horas, como sucedia antiguamente con Infovía en cuando había cuatro gatos.

Al ADSL se empieza a saturar, ya estamos muchos y hasta que no mejoren infraestructuras podemos estar muy jodidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la garantia de telefonica............