BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Baja velocidad de subida en 300 simétricos.

borimol
1

EDIT: Detectado el problema. Era el antivirus.

Hola de nuevo ?

Por cable tengo problemas de subida, pero lo curioso es que por WiFi sí llego a los 300 de subida. O es el cable (nuevo, cat. 6), o la tarjeta de red (es gigabyte) o el PC (tengo 2 sobremesas, y en ambos pasa igual).

He probado con varios servidores, y el patrón es el mismo, casualidad no puede ser...

En un test de Vodafone, sí alcanzo los 300 simétricos:

En el test de Movistar, no llego:

Y esto directamente no tiene sentido:

BocaDePez
BocaDePez

Mira este que dicen que mide muy exactamente.

🗨️ 9
borimol
Imagen original en http://s6.postimg.org/4rgm6mwm9/screenshot_109.jpg

Me he dado cuenta de que la culpa era del antivirus. Usando otro, ya va bien.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me pasa muy parecido, y creo que ocurre a varias personas de la zona, mis vecinos presentan tambien los mismos problemas, soy de la zona de Cantabria

rachmaninov

¿Solucionado entonces? Vaya tela con los antivirus. Yo hace años que no uso ninguno, tiro de Windows Defender.

🗨️ 4
mceds

Yo incluso me había olvidado de esa sugerencia: "desactiva temporalmente el antivirus". Fallo. Ya no es que no use antivirus residente, es que ni siquiera he recibido ninguno en muuuucho tiempo.

borimol

Sí, ya solventado. He cambiado de AV y ya funciona normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas windows defender está susando un antivirus t además uno bastante mediocre, lo que no tiene mucho sentido habiendo otros gratuitos mucho mejores.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
-2

Los antivirus no sirven para nada. Solo para causar problemas y gastar ram.

🗨️ 1
mceds

Ya tardaba en salir el de "los antivirus no sirven para nada".

Espero que tengas tus backups bien actualizados diariamente. Recuperar tus archivos cifrados con una RSA de 4096 bits no es tarea fácil por muchos núcleos CUDA que tengas en tu gráfica (sí, me refiero al ransomware).

BocaDePez
BocaDePez

El server de la rioja no da mas de 10 megas, pasa de el