BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja velocidad de subida (198kbps).

BocaDePez
BocaDePez

Esto es normal? (imagen de abajo)

Llamo a los de Jazztel y me contestan que no dan soporte a la velocidad de subida.. ? que solo dan soporte a la velocidad de bajada.

Estava en Ono y acabo de hacer la portabilidad, pero creo que voy a cancelarla...

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):90110
Attenuation (0.1 dB):300167
Output Power (0.1 dBm):204124
Attainable Rate (Kbps):10132264
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):9325198
BocaDePez
BocaDePez

Yo mirar'ia los microfiltros por si los tienes mal colocados..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es directo al ptr..

pantosssp

soy yo que no me loguee :_

no es normal 200kps verdad? o si?

🗨️ 2
Ari

Yo te diría que los llamases y les comentaras que tienes muchos problemas en la línea de voz: cortes, interferencias, ruidos, etc. Al tratarse de un problema en la línea de voz te lo tienen que mirar.

Saludos

🗨️ 1
pantosssp

Lo mirarian en la central primero? o en mi casa?

BocaDePez
BocaDePez

que no dan soporte en la velocidad de subida?

que no te cuenten milongas.

hay algo que funciona mal en tu par asi que lo tienen que revisar, estas pagando un mantenimiento de linea que les obliga por ley a revisar, reparar o substituir parte o todo el par del abonado, caja terminal, dslam, ect...

si se niegan, denuncia en consumo.

🗨️ 2
Ari

estas pagando un mantenimiento de linea que les obliga por ley a revisar, reparar o substituir parte o todo el par del abonado, caja terminal, dslam, ect...

El mantenimiento de línea, desgraciadamente, sólo se refiere al concepto de mantenimiento de las líneas de voz, no a la datos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mantenimiento es voz+datos dado que tu tienes contratado un paquete conjunto.

si solo tienes voz, el mantenimiento es solo de voz, si tienes tambien datos, el mantenimiento es conjunto de la voz y datos.

BocaDePez
BocaDePez

tienes adsl indirecto o adsl hasta 20 megas?

tienes una atenuacion de 30 por lo que tendrias que sincronizar a muchisimo mas, minimo 14-15 megas.

tienes el par sulfatado y en mal estado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Par sulfatado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sulfatado significa corroido, el par esta hecho de cobre y con la humedad e interperie puede correrse el material provocando una decadencia en la señal electrica.