BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja la velocidad de subida

ilo

Hola a todos.

Desde hace casi una semana, la velocidad de subida me ha bajado a 56 kbps, con la consecuente bajada de rendimiento del emule. ¿A qué puede deberse?

Tengo el ADSL hasta 20 megas de Jazztel, y hasta ahora no me había dado excesivos problemas, sólo los justos por el desafortunado Sagem 1200.

Por cierto, ¿qué otro router me recomendáis?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Lo que estoy notando yo desde que hace unos días migré de 6 a 20Mb es que mi subida oscila entre los 62 y 80 KB/s dependiendo del día. Lo curioso es que la sincronía suele estar de media por los 850 Kb/s.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que llames a jazztel y que te cambien el moden por el huwai mt 882 que va de lujo

🗨️ 3
Ari

Yo, en su lugar, pediría el Comtrend..eres el primer usuario al que veo recomendar ese router, pero..para gustos colores, eso es cierto :D

Saludos

🗨️ 2
Uridium

El Comtrend es mi router así que no creo que el problema venga de ahí :-). En cualquier caso es recomendable el cambio igualmente.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Hombre..si solamente se deja un mensaje sin aportar muchos más datos, poca cosa se le puede decir..es conveniente que en estos casos el usuario al menos pegue sus estadísticas , porque adivinos, de momento, no ;) Puede probar con todos los routers que quiera, incluyendo el digno sucesor del sagem ( el huawei ) pero sin más datos..

Saludos :)