Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Baja velocidad SOLO en descargas

Muy buenas,

Tengo el router 3Com Connect 812 y el ADSL de ya.com. Desde hace unas semanas, vengo observando que cada vez que tengo el emule encendido, aunque no este bajando nada, las descargas de archivos, por ejemplo, softonic, no me baja a mas de 8.

Esto antes no me pasaba y no se a que es debido.. La unica solucion es cerrar emule y reiniciar el router y ya puedo descargar a 27-28. Ademas, cuando cierro emule pero no reinicio el router, el ping en juegos es de 55 (osea cojonudo). Solo es en las descargas

Pero mi pregunta es ¿¿¿porque pasa eso si antes no???

Ademas la mula, me tarda mogollon en bajarme las cosas.. Tengo el juego de Enter the Matrix en 200 mbs cada CD desde hace 1 semaa..

A alguien mas le pasa??? Solucion???

El router esta actualizado con el ultimo firmware de la semana pasada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues mira al igual que tu yo tb tengo el 3com y ya.com,lo del…

pues mira al igual que tu yo tb tengo el 3com y ya.com,lo del ping no te puedo decir nada pues no juego en red,pero lo de la mula si te puedo decir que desde hace unas semanas no va ni patras ni palante :(.mi ip es del tipo 80.28 y la ip estatica, el equipo es bastante nuevo y la mula dijo de no andar hace dias y asi sigue.e cambiado puertos y actualizado el firmware,pero nada.he probado todos los mods q e visto y sigue sin bajar, vamos q en punta q coja 1 o 2 ks.si sabes algo para ayudarme te lo agradeceria al igual que si descubro algo tb te lo pondre por aqui.

• Cerrado

[Editado 27/05/03 15:47]

Hola, como a casi todos que tienen contratado ADSL con ya.com…

Hola, como a casi todos que tienen contratado ADSL con ya.com llevamos un par de semanas que la Mula no puede con el carro "debido" a los listillos de ya que parecen que estan cortando el suministro. Mi IP es de 80.32.xx.xx y de bajar a >20 he pasado a tener <3. Algo hay que hacer.

• Cerrado

seguro que es el isp? seguro que no es tu cliente para…

seguro que es el isp?
            seguro que no es tu cliente para conectar con la red?
            has probado a bajarte algo más o menos grande de alguna otra página que tenga un buen canuto? por ejemplo microsoft, alguna descarga, tipo sp1 para xp, o de algun servidor que su ancho de banda sea grande y que también te pase?
            Has comprobado si tu router negocia a la velocidad que tienes contratada?

Es muy fácil especular, y echar culpas, yo sin esos datos no me creo que sea el isp, cierto que son unos ladrones, pero todas las culpas no se las pueden llevar siempre.

Saludos.

• Cerrado

Hola Joe, llevo año y medio con ya.com y no habia tenido…

Hola Joe, llevo año y medio con ya.com y no habia tenido ningun problema con ellos,es mas estaba encantado. Pero a raiz de estos cortes (2 semanas atras) he estado mirando este foro y casi todo el mundo tiene el mismo problema. He probado en las descargas de la mula como las directas y en las dos han bajado muchisimo. Han bajado tanto que se corta la ADSL sin mas. Cambio la IP privada sin reiniciar y sorpresa vuelve a funcionar. Me temo que estan controlando las descargas. Me imagino que tu seras usuario de ya.com para darme tu opinion.

Un saludo.

• Cerrado

usuario de ya.com por supuesto, y acabo de bajarme el sp3…

usuario de ya.com por supuesto, y acabo de bajarme el sp3 para win2k a 26kb/s desde la página de microsoft (posiblemente pueda estar cacheado), otras pruebas con servidores ftp privados tasas de transferencia de esa índole, he probado con diversas vpns a hacer movimiento de archivos y me da igual tasas de esas velocidades.

El emule no es nunca un buen punto de referencia para las descargas, ya que siempre es variable.

No puede que se deba más a un problema puntual de tu zona?

Yo sólo he sufrido 2 desconexiones, 1 de un día, al principio de contratar mi línea (como año y 9 meses), y otra hace 1/2 año que hubo una caida general.

• Cerrado

Con el emule en funcionamiento tengo cortes todos los dias.…

Con el emule en funcionamiento tengo cortes todos los dias. Es matematico. Estoy pensando en llamar al servicio tecnico pero no se si sera buena solucion.
                  Ya veremos que pasa. Gracias por todo.

Un Saludo

• Cerrado

pero es que todo internet no es el emule para descargar, hay…

pero es que todo internet no es el emule para descargar, hay mil historias más, que se tesconcecte varias veces el programa para bajar, pues bueno, puede depender de 1000 historias, pero... tu router se desconecta? en los logs te sale algo de que se ha desconectado? normalmente están para eso, para comprobar esas cosas, el cliente se puede caer por mil motivos.
                    haz un ping constante contra una ip que sepas que está 24 horas activa y redirigelo a un fichero a ver si hay mamporro y tb se cae, y ojo, que según las conexiones de los programas p2p te llegan a cortar las conexiones de otras aplicaciones.
                    Digo lo de antes, un p2p no es buen elemento de referencia para las conexiones desconexiones.

Saludos.

• Cerrado

Algo pasa raro.. como he dicho en mi post incial... Cuando la…

Algo pasa raro.. como he dicho en mi post incial... Cuando la mula esta activa, la ADSL se queda como pillada. Si el emule NO esta bajando nada pero quieres bajar algo de microsoft, me baja a 7 u 8 o menos. Pero si cierro la mula y trato de descargar algo de microsoft, me tira a 27, es decir de puta madre. Yo no se si es la version 28 del emule que te administra el ancho de banda de todo el ekipo, si es problema de ya.com o que coño es. Pero el caso es que de hace 2 semanas para acá, no va igual. ¿¿¿Coincidencia que hace 2 semanas salio tb la version 28 del emule??? Ya no se que pensar... :-?