Hola,
A ver si me podeis ayudar. Tengo correctamente configurado el netgear en modo brigde (sin wifi) y como nuetro el Linkwys WAG320N que he reutilizado porque su wifi es bastante buena (la del netgear es pesima) y ademas para evitar interferencias utilizo la banda de 5Ghz.
De todas formas el problema no esta en la wifi, que va bien. Lo que me ocurre es que si conecto mi mac directamente al netgear (estando en modo bridge) consigo estar en los 100 MB o aprox de bajada, pero si el mac va a través del router linksys (por cable) la velocidad baja a 20-30Mb. LA velocidad de subida en cualquiera de las 2 situaciones llega a los 10 Mb.
Hay alguna manera de conseguir la máxima velocidad contratada, cuando tienes la configuración de router bridge + router neutro? He leido que automaticamente cuando el netgear detecta el router neutro baja la velocidad, debido a problemas del firmware, pero no se si esto es cierto. Me gustaria poder dejar el netgear en modo brigde ya que el linksys funciona de maravilla.
Me gustaria conseguir una configuración donde pudiera alcanzar los 100 Mb y utilizar la wifi solo del linksys. He leido acerca de esto pero no me aclaro. Creo que tendría que dejar el netgear como router, y hacer que el linksys fuera un AP, en la misma red que el netgear, wifi on, sin dhcp, y nat desactivada, ya que el netgear estaría dando Ip's ¿Es así?