Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

¿Has hecho las pruebas típicas de usar otro sistema…

¿Has hecho las pruebas típicas de usar otro sistema operativo, arrancar con un Live o probar con otro ordenador?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si teneis el antivirus karpesky 2010 hacer esto (Desconozco…

Si teneis el antivirus karpesky 2010 hacer esto (Desconozco si pasara con otras versiones de Karpesky): Abres el antivirus. Vas a configuracion. Opcionres. Y desactivais la primera casilla que pone algo asi como desactivar proteccion. Le dais aplicar y aceptar. Cierra el antivirus del icono que esta al lado del reloj. Hacer un test y mirar si va bien. Esque despues de tantas pruebas y visto que me va mejor si desactivo el antivirus. Esto me parece rarisimo ya que nunca ma limitado la velocidad y esto me pasa solo desde este mes. En otro ordenador recien formateado con solo el antivirus y tambien me lo limita la velocidad cuando esto nunca me a pasado. Alguna incompatibilidad por parte de ONO o del antivirus con alguna actualizacion?? Capada de ONO con el antivirus no creo que pueda ser xD aunque estos siempre andan tocando la moral con los capados

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, si, capada de ONO con el antivirus, tu dale ideas a los…

Si, si, capada de ONO con el antivirus, tu dale ideas a los que vienen por aquí hablando de capado XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos dias me bajó tambien.Ahora hago test y no se porque…

Hace unos dias me bajó tambien.Ahora hago test y no se porque me marca hasta 45 megas.Yo creo que estan haciendo pruebas y dentro de poco vamos a tener noticias (50 megas ?????) .Yo tengo contratado 12megas.