BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA VELOCIDAD MALAGA?

BocaDePez

Hola a tod@s soy de Málaga capital, tengo la mitad de velocidad contratada por Ono alguien más tiene la misma incidencia? Mi Cp es 29006.

Saludos

Comparte
BocaDePez

Málaga, zona Huelin (29002), sin problemas en mi 6/300

BocaDePez

Hace unos dias me bajó tambien.Ahora hago test y no se porque me marca hasta 45 megas.Yo creo que estan haciendo pruebas y dentro de poco vamos a tener noticias (50 megas ?????) .Yo tengo contratado 12megas.

🗨️ 1
Sammi

45?? xDDDDDD

BocaDePez

De 6 megas que tengo me va a a 2,5 megas y he llamado a ONO y no me dan solucion.

Ciudad Jardin Malaga

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo una semana con velocidad de pena, internet va a pedales. Mi código postal también es 29006. Test de velocidad 1,5 en bajada y 35 kb en subida

🗨️ 5
BocaDePez

Tarda minutos en abrir paginas.

BocaDePez

¿Y qué te han dicho en el servicio técnico de ONO?

🗨️ 2
BocaDePez

Si teneis el antivirus karpesky 2010 hacer esto (Desconozco si pasara con otras versiones de Karpesky): Abres el antivirus. Vas a configuracion. Opcionres. Y desactivais la primera casilla que pone algo asi como desactivar proteccion. Le dais aplicar y aceptar. Cierra el antivirus del icono que esta al lado del reloj. Hacer un test y mirar si va bien. Esque despues de tantas pruebas y visto que me va mejor si desactivo el antivirus. Esto me parece rarisimo ya que nunca ma limitado la velocidad y esto me pasa solo desde este mes. En otro ordenador recien formateado con solo el antivirus y tambien me lo limita la velocidad cuando esto nunca me a pasado. Alguna incompatibilidad por parte de ONO o del antivirus con alguna actualizacion?? Capada de ONO con el antivirus no creo que pueda ser xD aunque estos siempre andan tocando la moral con los capados

🗨️ 1
BocaDePez

Si, si, capada de ONO con el antivirus, tu dale ideas a los que vienen por aquí hablando de capado XD

BocaDePez

¿Has hecho las pruebas típicas de usar otro sistema operativo, arrancar con un Live o probar con otro ordenador?