Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Baja velocidad de Internet R en O Barco

BocaDePez
BocaDePez

Me puede decir alguien que tal le va Internet de R en O Barco ya que a mí desde que me cambiaron el Surfboard 5100 por el Thomson la velocidad me ha caído a la mitad y los Técnicos de R dicen que está todo O Barco así y que tendrían que cambiar la Cabecera y que esto podría durar un mes más, me podéis decir si os pasa esto. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.yo soy del barco,y si te digo la verdad,estoy desesperado con el emule,cuando tenia 2000/300 de conexion me iba de vicio,tenia configurado el web-cache,pero ahora con 4000/300 me va fatal,si tu me puedes hecahr una mano de configurarlo bien,te lo agradeceria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que es problema de R que desde que doblaron la velocidad y pusieron el módem Thomson no va bien y los Técnicos de aquí están seguros de que el problema es de la Cabecera pero los Jefes de la Central de R no se deciden a actuar, personalmente llevo así quince días y dicen que va para un mes más. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el Thomson,pero segun lo que tu me dices ya les vale,segun la conexion de aqui del barco?,pues decian que la iban a doblar,pero ya ves,yo sigo esperando,lo del emule ya ni te cuento ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Contactad con vecinos/amigos que sepáis que tienen R y poned una reclamación cada uno en la Oficina del Consumidor, que duele. Ya veréis como se arregla.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de R de O Barco tambien.Y lo que pasa es que tambien estan dando demasiadas altas para lo que soportan los nodos de O Barco.

Yo tambien tengo un tompson.Mi problema viene desde hace dos meses. Y sigue igual...Todo empezo cuando me realizaron un cambio de combo para tener los 4 megas que ahora 9 megas pero no llego ni a un mega descargando de FTP. Y ya no digamos poner el emule o bittorrent es un suplicio.

En mi opinion quejarse continuamente es la mejor solucion para que R arregle lo que tiene mal...
Si no que nos descuenten mas en las facturas por no prestar el servicio que tenemos contratado.

kaxu

buenas,el problema,si no hay otro parece ser que si es de la cabecera,según operadores la van a cambiar esta semana o a muy tardar la próxima;pero por otro lado me enteré que puede tardar hasta un mes.de esto me enteré esta misma mañana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llevamos mes y medio así. Gracias.

kaxu

Buenas,las últimas noticias eran que ayer,jueves,iba a quedar lista la cabecera,para lo cual el miercoles vino un camión con la nueva mercancia,que quedó descargada en el primario.Pero una vez más no se hizo el cambio ,cuando tenían de plazo hasts hoy viernes.Los operadores van hablar con su supervisor para saber porque no se hizo el cambio.P.D,y yo el lunes me voy a la oficina del consumidor,que ya llevamos con esto más de dos meses.

kaxu

Buenas noches,hoy por fin,despues de dos meses y medio supe lo que era tener internet de nuevo.No era sin tiempo.Eso si,aún van a mirar la compensación que me tienen que dar y esas cosas , pero menos es nada.Ya os mantendré informadoshttp://www.bandaancha.st/img/emoti/sonriente.gif
(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamaron para decir que ya lo habían solucionado pero el velocímetro de R sólo me llega a 5'5 Mb y tendría que tener 6 Mb, espero que con el paso del tiempo se estabilice. Gracias.

🗨️ 4
chavess

:-| a caso R asegura el 100% de la conexion contratada??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, que sepades que "R" so garantiza o 60% do ancho de banda ou sea para 6 megas se o velocimetro de "R" os marca 5,2 e unha maravilla.
Consello probade a face-lo Test noutras paxinas que non sean a de "R" falla maís ca unha escopeta de feira.
Animo que somos moitas por desgrza, pero valentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez