BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad inestabilidad con 20 Megas...???

SaVa

Como les parece todo esto de 20 Megas? como os va? es que vamos a ver, por lo que yo veo todo el mundo tiene problemas incluso la gente que sincroniza a 18 megas navega solamente a 6 o 4 megas a veces ni siquiera supera a 10% de ancho garantizado como a mi teniendo sincronizmo simpre a 16megas, es que vamos cuanto crees que esto continuara, es horrible! no se puede ir asi ofreciendo las 20 Megas a todo el mundo si no pueden garantizar pero nada de nada, y lo unico tener un servicio de cobros bien hecho y muy puntual.!!!.
Que cabreado estoy, óstia!!! :-( :-? :-? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asderot5

bueno,lo realmente patetico es la gente que sincroniza a 16 o 18 y dicen que solo les vas a 4 o 6 porque en el emule o con descargas directas no les va a mas,lo que deberian hacer es informarse y verificar la velocidad de forma mas fiable y no dar informacion falsa a la gente,yo sincronizo a 18 mb y bajo a una media de 2000 k/s con jazztel...

🗨️ 2
SaVa

Que va, vamos a ver, la verdad patético es comprobar velocidad de bajada con el emule!, eso si que es patético, pero comprobar con proveedor ISP que ya conozcas bien y su infraestructura que supera mucho mas de salida que 20 megas y bajas 4 o 7 megas teniendo tu router sincronizado a 16xxx/Kbps o bien 18xxx/Kbps, eso si que no es nada normal!!!, aunque le quitas los famosos 20% del ancho de banda consumido por la cabecera del trafico, tampoco cuadra!, prueba como prueba tanto como desde linux tanto como desde Windows será mismo problema, si me preguntas ¿porque?, pues la respuesta tendrá Ya.com, el que maneja su infraestructura inútil para dar el servicio de "calidad".

Es que me pregunto, por que se meten con los 20 megas si no tienen realmente para eso infraestructura, a caso ellos no sabían eso que habrán problemas.
Joder! y continúan ofreciendo los 20 Megas sin resolver problemas existentes.
La verdad yo flipo como actúan, actúan de manera "A ver que pasa"

🗨️ 1
nkm

Pues yo bajo al limite de mi linea, me sincronice a 9mbps o a 7...