BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad desde hace 1 mes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2Mb más llamadas, y desde hace un mes + o -, la velocidad es pésima. Ni la mula ni el bittorrent bajan apenas.
Las descargas directas desde webs como suse o microsoft tiran bien.
Estoy en Logroño (y esta no es mi ip de casa........,para los desconfiados)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entonces la velocidad no es ni mas ni menos pesima, lo que sera pesimo sera o bien la configuracion de los p2p, la configuracion de los firewall la configuracion de tu equipo en general todo eso es pesimo, a parte de tu vision de la velocidad de la linea, sin faltar, de veras, no te va lenta la linea, marcte un test de velocidad y si el test o las descargas directas te van mal, eso si es velocidad pesima pero decir que por un p2p que va lento la linea va mal no tiene ni pies ni cabeza, un saludo.

KirO

Como bien dice el Bocadepez de arriba el p2p no es útil a la hora de determinar la velocidad de una conexión porque nunca irá al máximo al depender de la velocidad a la que sirva el resto de compartidores.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

configuracion-->la misma que hace más de un mes
equipo--->el mismo(mejorado)
las descargas directas--->siempre han ido,van e irán bien(no pasan por ningún filtro,fijo)
los test-->son descargas directas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

además, se nota la diferencia de caida de velocidad cuando no hay fuentes, y la caida del rendimiento en general.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que si no hay nadie compartiendo el archivo no lo podrás bajar.

En las descargas directas te pasará lo mismo si te quitan el archivo de su localización original.

Sigo diciendo lo mismo, tienes un problema con el p2p. Puede ser que te intentes bajar archivos que no comparte mucha gente y en ese caso no bajarás nada ni teniendo una conexión de 100Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

No se si serás el mismo Bocadepez que el que inicia el hilo.

Si sí lo eres, el problema no es de la línea, sino del programa p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo BocadePEz que ha abierto este hilo.

En primer lugar, conozco perfectamente como funciona la mula y el Bittorrente (Soy analista, y me intereso bastante por los programas que diseño y los que no)..

En segundo lugar, una caida de unos dias en la velocidad no indicaría nada anormal, exáctamente por lo que comentais (el modo de compartir en la mula). Pero más de un mes sin levantar cabeza, ya sean ficheros anglosajones o nacionales, dice bastante. El bittorent, con su manera "DIFERENTE" de compartir ficheros, también ha caido "CASUALMENTE" por las mismas fechas.

En tercer lugar, la descarga por http sigue como antes, y dudo que esta caiga nunca (tb caería la navegación).

En cuarto lugar, y sin ánimo de ofender, que por favor nadie más me diga que "los programas p2p" son así o asá, que es normal, etc. Ya lo han dicho varios y en el hilo queda. Pero no creo en las casualidades, y menos sin explicación razonable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ferrari y voy a demandar a la empresa porque no soy capaz de igualar la velocidad del coche cuando voy por autopista que cuando voy por una zona de curvas...

El problema sigue sin ser de la línea. No te diré lo del p2p por si te molesta pero...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta el gorro, llevo dos días con una velocidad , penosa. ¡¡Ayudaaaaaaaaaaaa!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con emule o con cualquier cosa (navegación, descarga directa, emule, ...)