Estaba muy contento con Yoigo un par de años, pero desde marzo/abril empecé a tener problemas. No paso de 250 aproximadamente con cable de red (Contratado 600).
Más de un mes con llamadas, tests , reseteos, etc y no se dignan a enviar un técnico a revisar. Cuando al fin han escalado mi caso y he podido hablar con alguien competente y que entendía, me ha dicho que como la red es de Jazztel, y según sus técnicos no existía una incidencia, pues que era muy difícil que pasara al siguiente nivel y viniera alguien a comprobarlo in situ. Que era muy posible que el problema fuera de mi ordenador (tiene varios años pero la tarjeta es de 1 Gb, tiene Windows 10 y disco duro sólido).
¿Puede esto último del ordenador ser la causa? Lo entendería si la tarjeta no tuviera la capacidad, pero no sé si la RAM o el procesador pueden tener la culpa de esto. No he podido probar con otros PC porque todos son Mac y no tienen entrada para cable. Supongo que los precios ajustados de Yoigo no les da para tener un servicio técnico como Movistar u Ono (que tuve antes).
Una pena pero creo que cambiaré.