Llevo medio mes con la fibra de yoigo 600/600 (antes estaba con Pepephone 300/300). La conexión que uso es de Jazztel y es la misma que antes tenía con Pepephone y el mismo router también. La velocidad llega perfectamente con un ping de 5 pero cuando me pongo a descargar por ejemplo un juego de Steam en cuando llego a 50 MB/s el router se reinicia o algo así como un microcorte y la conexión se limita a 95/95 mbps pero clavado el ping se mantiene a 5 de hecho si no descargo ni cuenta me daría a no ser por el corte de la conexión cuando hace el cambio. Si reinicio el router vuelve a 600 pero dura nada ni 10 minutos y pasa lo mismo en cuando me meto a jugar o darle un buen uso a la velocidad se corta y se limita automáticamente.
A alguien más le ha pasado o sabe de que puede ser. Con Pepephone me había pasado en 6 meses 2 veces y se limitaba igual a 95 pero nada alarmante reiniciaba el router y todo arreglado. Pero con Yoigo ahora es constante. Yo creo que lo hacen adrede porque si no eres un usuario exigente ni cuenta te darías porque el ping no sube. Para que pago 600/600 si el 70% del tiempo tengo 95/95
Ayuda porfavor.