BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja velocidad emule/jazztel 20 mb

jamesjoung

hola, tengo jazztel 20 mb desde hace unos tres meses, me va perfecto con el utorrent y en descarga directa pero con el emule estoy mucho tiempo con descarga 0 y como mucho me descarga a 20 kb/s, tengo id alta y los puertos abiertos y de velocidad de subida tengo puesto 70kb/s.

Alguien podria decirme si le ha pasado lo mismo y que soluciones puedo tomar?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No puedes comparar eMule con utorrent, es lógico que te pase eso. Yo hace ya muchos años (4) que no uso eMule...horas y horas esperando a que empezara a descargar, velocidades ridículas...

eMule es una puta mierda, asi de claro, pero por comodidad y por la vagancai tan caracterista de la España cutre y de panderetea en la que nso encontramos la gente usa aquí, en masa, esa red, tan lamentable.

Olvida el eMule.

;-)

🗨️ 5
jamesjoung

Lo que tu dices lo tengo claro, que no se puede comparar emule con bitorrent, pero tengo dos lineas, una de adsl 20 mb y otra de 3 mb, y la de 3 mb descarga muchisimo mas que la de 20 mb, con los mismos archivos la de 3 mb desgarga continuo entre 20 kb/s y 30 y la de 20 mb no supera los 10 como normal, me estoy refiriendo a descarga de emule, y con los mismos archivos bajando en uno que en otro, asi que algo no va bien.

NomadaEgosanti

bueno yo tengo buenas medias con el emule. Una mierda no es. Es diferente.

BocaDePez

de donde se baja uno el utorrent?

Hubert

La mula es un enorme invento. Y está vivita y coleando.

Otra cosa es que no se la mime. Entonces se enfada y no baja.

No es la más rápida, pero es segura.

No olvidéis a vuestra mulita.

wefes

a mi me mantiene una velocidad de unos 130 -150 kbs
para que quieres mas ,para descargar cosas inutiles que al final acabas borrando?
hay peliculas que se me descargan en una noche y juegos de 4'30 gb que se me descargan en un par de dias , para que mas?
no sera tan malo respecto a los otros cuando lo utiliza tanta gente , o sera que todos somos tontos menos tu?
si es asi aplicate el refran.
saludos ,

pd: si no ubieran tantos cenutrios que ponen 12kbs de subida quizas la mula se convertiria en corcel

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a ti la semana pasada bajaba a 130 de media y ahora no paso de 20

BocaDePez

A mi ahora me esta bajando a 304 y subiendo, no se hasta cuando llegara, pero tiene pi nta de subir bastante mas.

E mule 0.47 c y jazztel 20 mb (no se cuanto sincronizo)