BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja velocidad de descarga en tablet.

Paraca

Hola a todos:

A ver si alguien me puede echar una manita o al menos dar ideas.

El hecho es que hace poco que tengo los 100 Mb de ono, el cablerouter que tengo es el Hitron al que se conecta por cable Ethernet el ordenador de sobremesa y por Wifi el móvil en modo G, el Portátil y la Tablet ambos en modo N (el router neutro que tenía antes lo quité cuando subí la velocidad).

Cuando hago el test de velocidad en el ordenador de sobremesa la velocidad de bajada supera los 100 Mb y suele estar en unos 103 Mb, así que por ahí todo bien. Cuando hago ese mismo test en el Portátil, la velocidad se queda en unos 65-70 Mb, así que por ese otro lado también bien, es cuando hago el test en la Tablet cuando el resultado se queda entre 15-20 Mb, por lo que ahí hay algo que falla. Decir que la velocidad de subida en los tres equipos da por encima de 10 Mb, así que por ahí también todo perfecto.

El Wifi del cablerouter está configurado como solo WAP2, solo AES y modo mixto G/N.

He hecho diversas pruebas cambiando al modo mixto G/N a modo solo N y los resultados mejoran solo en un par de megas. Con respecto al canal de Wifi me he asegurado de coger uno con pocas o ninguna red conectada, es decir, habitualmente solo esta mi Wifi en ese canal. Así que no entiendo porque la bajada es tan lenta.

La Tablet es una FNAC 10", con el SO Android y la cual tiene el Wifi G.

He visto en la lista de dispositivos conectados por Wifi lo siguiente:

Portátil: RSSI0: -43; RSSI1: -42; PhMode: 11N; Velocidad (Mbps): 130

Tablet: RSSI0: -30; RSSI1: -50; PhMode: 11N; Velocidad (Mbps): 65

Móvil: RSSI0: -52; RSSI1: -44; PhMode: 11G; Velocidad (Mbps): 54

Muchas gracias a todos.

MadRalphW

Para trasmitir hace falta aparte señal cpu, si es poco vieja es normal.Es que hay ;)

🗨️ 1
Paraca

Es la versión 3.0, por lo que es el último modelo y tiene un procesador Cortex A9 de 4 núcleos con 2 Gb de RAM. Además en la subida alcanza algo mas de los 10 Mb por lo que va bien, es la descarga la que va lenta.