BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja velocidad en descarga de paginas

karajote

hola a todos,desde el lunes dia 26 que estoy esperimentando una baja velocidad de navegacion,no en descargas directas que es la misma 27 kbs,la de navegacion que era de 19 a pasaso a 12 kbs,a alguien le esta pasando lo mismo??

gracicias,saludotes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es por lo del doblamiento. Si, ahora hos la meten doblada. jeje.

Dako

La chapuza del proxy-caché tiene mucho que ver con la lentitud de descarga de páginas a veces desesperante (recuerdo el anuncio de telefónica en el que dos chicos navegaban a una velocidad de unas 200 MB, compáralo con lo que tarda en bajar una web y es que es de descojone).

Yo no es que esté hasta los huevos del puto proxy-caché es que directamente les he enviado un burofax para que den de baja en cuanto se me acabe el contrato que es el 11 de agosto,me voy a Jazztel porque lo de la subida a 512 no se va notar casi nada manteniendo el chapucero proxy-caché...en fin, espero tener suerte con Jazztel y que disfruteis de la subida de la única forma posible que será en descarga directa.

Un saludo.-

🗨️ 1
Ronxel

Si tienes problema con el proxy anúlalo tu mismo
En la web de la AI tienes un programita gartuito que es para ese menester pasaKache. (como pasaPalabra, pero en versión cibermética ;-) )
Píllao ahí
(link roto)
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El programa ese es para que las páginas te las de actualizadas pero seguirás pasando por el proxy trasnaprente que te corresponda y que en tu caso parece tener problemas o estar saturado o vete a saber qué...

Mi conesjo es que busques en esta página allguna rama donde se den direcciones de proxys publicos que están contrastados y funcionan bien, porque recuerda

O PROXY "transparente" o proxy PROPIO. No hay más huevos, así que arece más lógico que si tienes que tragar proxy uses el mejor posible...

Salu2 ;)