BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que baja la velocidad de descarga cuando apago la pantalla

BocaDePez
BocaDePez

No se pero cuando tengo el emule en marcha y apago la pantalla baja la velocidad de descarga. Posteriormente enciendo la pantalla y muevo el ratón y abro ventanas la velocidad de descarga se me incrementa. Esto me esta pasando continuamente. No se si alguien me lo puede aclarar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando apagas la pantalla, la velocidad no baja, eso no tiene nada q ver , el problema es q seguramente tengas configuradas las distintas opciones de ahorro de energia, como activar el modo invernación, y todas esas cosas q segun como lo tengas puede q te desactive el disco duro 8-). Para ver si lo tienes activado solo tienes q revisar la configuracion q sta tanto en el panel de control como en propiedades del escritorio, dependiendo de q s.o tengas.

🗨️ 1
julioski

Pues eso que del riego va a ser.

Vamos a ver, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Es imposible que baje la velocidad porque la pantalla esté apagada. No tiene nada que ver !!

Como bien te apuntan, mira a ver dentro del Panel de Control, en Energía si tienes activado el que se paren los discos cuando estés inactivo.

BocaDePez
BocaDePez

:-?