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Fibra

Baja velocidad de descarga constante en fibra 100Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varias semanas con una velocidad de descarga irrisoria, adjuntaré un enlace del test de velocidad. Conectado directo al router con cable categoría 7, drivers de red actualizados… tarjeta de red Gigabit. No es algo que sea puntual, es algo constante.

Tanto la bajada como la subida son pésimas, pero más la bajada. Llamo y me dicen que mi línea está bien, que hacen las comprobaciones pertinentes, pero no se arregla. Vivo en un pueblo donde no hay mucha opción a cambio, y la verdad es que "estoy" contento con MasMóvil, salvo éste problema no he tenido otro (tuvimos una incidencia que me quitaron mi cable de la caja de la calle y pusieron otro, pero fue resuelta tras 7 días sin servicio con su correspondiente prorrateo de tarifa).

¿Qué puedo hacer? Muchísimas gracias por vuestra atención.

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NachoSH

¿Estás bajo NEBA o con FTTH directo de masmovil?

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder.

Estoy bajo FTTH de Masmóvil, fueron ellos los que hicieron el despliegue de fibra en mi localidad.

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NachoSH

Pues me da que no hay nada que hacer…

Solo queda quejarse a masmovil para que ellos investiguen internamente qué ocurre y lo puedan solucionar.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Me da que sí, a ver si me lo pueden solucionar. También me están comentando amigos de mi localidad y aledañas que está funcionando todo bastante lento.

Gracias por tus respuestas, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes red de otro operador?

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, no, en casa tenemos la fibra con MasMovil. Los móviles van con Digi.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo… tenemos el mismo problema… yo llevo llamando desde el 22 de Enero y aun nada… me han cerrado la averia 4 veces y no me dan solucion. Los he denunciado ya y demas, porque me cogian la llamada, daba mi dni y me colgaban…

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BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Yo tuve una avería como he comentado arriba (un técnico ajeno a MasMovil quitó mi conexión de la calle y puso en su lugar a otro vecino). PON rojo durante 7 días. Al final quedó resuelta, y el técnico de MasMovil que vino me enseñó resultados y la velocidad era la contratada.

Pero debió durar poco así, porque las descargas o se me cortaban o tardaban una barbaridad. Repasé cableado, drivers, firmware de los dispositivos, reseteos multiples y nada, sin mejoría, pero a partir de hoy ha sido muy grande la diferencia. Ya está el problema en trámite, esperando respuesta.