BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja velocidad ¿ culpa de wanadoo o de arsys ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ultimamente tengo velocidades de 200 kb como mucho . sobre todo por las tardes.
¿ a Alguien mas le pasa esto ? .

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo boca de pez , ahora sabado por la mañana ya me funciona a 855 kb como siempre, se ve que es solo por las tardes.....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el mismo boca de pez domingo 26 de marzo no paso de 100 kb de conexión , las dns han cambiado ligeramente: 158.73.223.82.arsystel.com

¿ a alguien le pasa lo mismo , si es que alguien queda con wanadoo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo de principio con wanadoo.

Test de velocidad con 24.83.223.82.arsystel.com [82.223.83.24]

>
dos test de velocidad suguidoas:

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 740.00 kbps
Velocidad de descarga 92.5 KB/seg

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 743.50 kbps
Velocidad de descarga 92.94 KB/seg

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Recientemente me he encontrado con el mismo problema. Tengo ADSL con Telefónica y a partir del mediodia y hasta la medianoche o así (no podría decir unas horas exactas...) la velocidad se reduce quedando el ancho de banda en 100kbps (de los 1000 q tengo contratados!). Creo q tu problema es parecido, lo solucionaste? Alguien q aporte alguna idea?

He hecho 1000 veces los test de velocidad, en el WindowsXP q uso normalmente, en el Windows 98 del otro ordenador, con una Ubuntu LiveCD, restaurando la configuración original del router.

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo he solucionado, de hecho parece que está pasando a mas gente.
Hay un hilo en el foro de Wanadoo que habla de este tema. El problema no se sabe si lo tiene wanadoo(uni2-alpi) o arsys.

A ver que hacemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probar un test de velocidad a arsys aqui:
adsl4ever.com/test/2

El problema se repite cuando accedo a cualquier web alojada en arsys.