BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja velocidad en Cordoba

aglie

Desde hace dos o tres dias, las paginas tardan en cargar, y los test de velocidad dan, por ejemplo ahora 170.17 KBytes/sec (tengo 2000/300), o incluso menos.
¿Le pasa a alguien tambien?.
Soy de la zona de levente.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, q va tio, yo vivo en Sagunto y hoy mismo he tenido la mula todo el dia sobre 100 KB, eso si tengo 1 Mb, en q calle vives? a ver s podemos trapichear un poco con estos de auna :)

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de santuario (pryca viejo),mala velocidad,me temo que el nodo b esta jodido de nuevo.Haciendo test de velocidad me da medio mega cuando tengo contratado 1,ademas si descargas algo en descarga directa va bajando la velocidad hasta que llega a ser un modem en lugar de cable a 1 mega.

Tiempo Inicial: 8/ 9/ 105 -- 19:9:57.406
Tiempo Final: 8/ 9/ 105 -- 19:10:3.265
Tiempo empleado: 5.859 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 559.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 69.91 KBytes/sec

Ademas en los juegos de red(medalla del honor) no veo partidas con menos de 500 de ping,luego tonteria entrar.

🗨️ 1
aglie

Ayer cuando puse el comentario, iva como te dije. Pero ahora va mucho peor, descargo a 70 kBytes/sec.
He echo un tracer y saliendo de la red local, entrando en auna sube el pimg a 530.
Esperemos que no dure como pasa siempre en septiembre.

Un saludo

gamusino

Al parecer es un poco general, estan toqueteando y hay otra vez gente con la ip que empieza por 217.xxx.xxx.xxx cuando antes era 85.xxx.xxx.xxx (yo soy uno de ellos). El problema no creo que solo afecta a cordoba (yo estoy en el nodo A y va de puta pena).
Estaran restructurando otra vez la red para, no se, ¿futuras subidas?

quierito

Hola amigos, yo tambien soy de Córdoba, zona parque cruz conde , tengo net2mb y me pasa lo mismo que a vosotros, desde hace tres días las webs cargan a tropicones y las descargas bajan hasta quedarse en la velocidad de un simple modem. Respecto a las ips me ocurre igual que a gamusino, hasta esto dias he tenido las que empiezan por 85.137... y ahora vuelven a ser las que comienzan por 217.216... las que teniamos antiguamente.

Saludos.

MaestroJedi

Pues parece que gamusino está en lo cierto. Recientemente, me han asignado una IP de las antiguas (217.X.Y.Z) y, aunque estoy en el nodo A (que, en general, va bastante bien), estos días está fallando más de la cuenta.

¿Alguna subida en ciernes? En fin... que no me llamen iluso porque tenga una ilusión :D

Fruitti

Hola mu wenas gente!! Respecto al tema de la velocidad yo no me puedo quejar para nada, acabo de hacer un test de velocidad y me a dado casi los 2mb que tengo contratados(zona centro creo que nodo A),pero a la hora de bajar con los p2p la cosa es mucho peor ya que parece que tengo ADSL....una mierda amos!!
Y por lo de las IPs, a mi tambien me han cambiado a la vieja 217. :-? ;-)