BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad en cerdanyola, alguien mas??

anais8

Buenas a ver si alguien esta en mi situacion hoy lleva la adsl de pena, la subida es de 9 kb i la bajada de 14 i sillega. Tengo e megas a alguien de por aki le pasa lo mismo o soi solo yo jejeje.. hasta ahora todo iba bien... jolinn ke poco duran las cosas cuando van bien.,

saludos

anais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde los chopos....hoy no he podido viciarme al RCTW.

un saludo

matapa

sabadell
sabadell industria de 20 mb se que da con 6kb/s

es una verguenza

estoy hasta las pe...tas

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde la central de Rubí.

Estaran trasteando en el nodo de barcelona

barran

Desde Barcelona:

Ayer noche, a la 1:30, bajaba a mas de 3000kb. Hoy lo maximo que he llegado es a 168kb (¿será por el futbol...?)

Y eso sin contar que la velocidad de subida de 1Mb está "capada" a 512kb.

Ya.com 20Mb

Un saludo,

Carlos

SaVa

Primera vez con problemas de lentitud enorme:
Barcelona Cornella
Ya.com 20, bajando a 19/kbps
Nunca tenia estas problemas joder!, que paso hoy???

cavaan

central Sant Andreu y de pena desde esta tarde

BocaDePez
BocaDePez

bueno menos mal ke no soi la unica, i eso ke y no tengo 20 megas que tengo solo 4, porque sinceramente no me atrevo a pasarme a los 20 con lo desastrosos que son...

Lo curioso es que ayer noche sobre las 1 de la noche pues vuelve a ir bien, ahora etsa mañana a las 7 de la mañana tambien va bien, baja a lo que tiene que bajar i sube a lo que tiene que subir...

Alguien ha llamado quejandose i le hand icho que estan trasteando o algo?? porke joer... lo bueno dura poco ..

saludines

anais

🗨️ 4
anais8

esta de arriba era yo, ke no me habia logeado.. jejejejej

saludos
anais

🗨️ 3
eloskir

Como se dice en otros muchos hilos, como el de centrales de albura con baja velocidad, hay muchas partes de la red de ya.com con problemas de saturación.

Si la política de la compañía se basa en captar clientes y no en invertir en infraestructura, como parece que están haciendo, lo unico que se consigue es que a los que nos vaya mal nos vaya cada vez peor, y a los que os iba bien acabeis con los mismos problemas que el resto.

Consecuencia de esta política: que al final los clientes que nos cansemos de esperar nos vayamos, y además seremos clientes perdidos y que jamás recuperarán porque ya no confiaremos en esta compañía nunca más.
Una cosa es irse de una compañía por precios, que si con el tiempo se vuelven más competitivos y la empresa responde relativamente bien ante el cliente, los clientes pueden volver (como muchos casos telefonica-ya-telefonica que hay en estos foros), pero con las "malas artes" que ya.com practica pueden tener seguros que cliente perdido, cliente que no ven más el pelo en la vida.

🗨️ 2
NeeK

Y lo mas gracioso es que estan preparando el lanzamiento de su television por adsl2+.
Que aalguien me explique como va a funcionar eso durante el dia si tenemos una velocidad de 50 KBytes, porq por 50 KBytes no creo q se pueda emitir ni la carta de ajuste.

🗨️ 1
eloskir